Esta foto de una joven de Granada acumula miles de reacciones en Twitter
Esta foto de una joven de Granada acumula miles de reacciones en Twitter - Twitter: @milanoysl

El efecto óptico que ha hecho «famosa por un día» a una joven de Granada

Marisol Villanueva se fotografió sin saber que su foto se haría viral en cuestión de minutos

MadridActualizado:

Las redes sociales tienen su propio ritmo y la reacción de la gente hay veces que nos pilla por sorpresa. Hay quien cree haber escrito el tuit del día y no consigue ni una mínima reacción y hay quien sube una foto de lo más «normal» y acaba haciéndose «famosa por un día».

Eso es más o menos lo que le ha pasado a Marisol Villanueva, una chicha de Granada de 18 años, al colgar en Twitter una foto de perfil mostrando su último modelo. Ella, que solo quería compartir cómo le quedaba un jersey a rayas horizontales con un pantalón negro con raya vertical blanca, ha visto su foto mil veces compartida gracias a un peculiar efecto óptico.

El armario que aparece de fondo es del mismo color que la raya del pantalón y por momentos parece que las piernas de la joven son extremadamente delgadas. Donde solo hay una pierna, unos ojos despistados o con mucha imaginación pueden ver dos extremidades.

En cuestión de 72 horas, Marisol ha conseguido más de 7.400 retweets y 40.000 me gusta en su publicación de Twitter: «Estoy viviendo mis cinco minutos de fama», bromeaba la chica en su perfil, donde se han acumulado decenas de respuestas retocando la foto para dar un efecto aún más acentuado.

La foto ha generado muchas reacciones y hasta la revista «Teen Vogue» le ha dedicado un artículo. También hay quien ha comparado su «look» con el del malo de la película «Gru, mi villano favorito».