Uno de los tortazos más épicos de YouTube
Uno de los tortazos más épicos de YouTube - YouTube

YouTubeYouTube y el tortazo de una chica que ha catapultado al estrellato a un «youtuber»

A pesar de que el canal únicamente tiene siete suscriptores, ha logrado cosechas más de un millar de visitas

MadridActualizado:

Hay dos cosas que tienen garantizado el éxito en YouTube. La primera son los «tops» (algunos de ellos como el que publicamos el martes sobre los inventos japoneses más absurdos que se pueden comprar en internet) y la segunda, como no podía ser de otra forma, son los buentos tortazos. Así lo demuestra el que el pasado febrero se hiciese viral el soberano guantazo de la Miss Francia Laury Thilleman mientras bailaba de forma sensual.

Pues bien. Tan solo tres meses después de aquel curioso (e hilarante momento) y de sus casi 700.000 visitas, un nuevo y prometedor vídeo está cobrando importancia en YouTube al ganar, poquito a poquito, cientos de visitas. ¿Y qué es lo que nos muestra el clip? Pues simple y llanamente, el mamporro que se da una chica mientras trata de sacar toda su sensualidad para romper corazones. De hecho, al final solo se rompió la espalda.

YouTube y el tortazo del día

El clip, concretamente, fue subido a la red el pasado 29 de mayo. Desde entonces ha logrado cosechar nada menos que unas 1.300 visitas. ¿Parece escasas para ser un viral verdad? Pues no lo son. Al menos, si consideramos que el canal que lo ha publicado apenas cuenta con... ¡7 suscriptores! Parece que este corto puede ser la gallina de los huevos de horo del usuario «Priyanshu Saini», quien -hasta ahora- había conseguido una media de clics por vídeo de entre 5 y 15.

Pero vayamos al vídeo, porque no tiene desperdicio. En él, se puede ver como una chica algo «contentilla» ( borracha, para ser más exactos) se deja llevar por la situación y el ambiente y se arranca a bailar de una forma que cree muy «sexy». Sin embargo, y como bien se muestra en este vídeo de YouTube, la realidad del alcohol cae sobre ella como una pesada losa y hace que, a los pocos segundos, se acabe cayendo.

Al parecer, y tal y como han afirmado varios diarios internacionales, este vídeo de YouTube fue grabado en Río de Janeiro (Brasil) durante el carnaval. Unas fiestas que atraen a miles de personas y que provocan más de una borrachera vergonzosa. La de esta chica fue una de ellas, aunque al final terminó por levantarse animada como si nada hubiera pasado y decidió continuar la fiesta... solo para caerse otra vez. Si es que, el que no aprende, no aprende.