La cuenta se abre en solo 8 minutos y además recibirás todas las notificaciones al instante
La cuenta se abre en solo 8 minutos y además recibirás todas las notificaciones al instante - ABC
DESCUENTOS ABC

¿Ahorrar mientras viajas? Es posible

Una de las grandes ventajas de N26 es que puedes pagar con tu Mastercard en cualquier lugar del mundo sin ninguna comisión

Actualizado:

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, que te llena de experiencias y de recuerdos inolvidables. Sin embargo, para muchas personas el aspecto económico puede suponer un obstáculo a la hora de viajar.

Hoy en día, el sector ha evolucionado y ya no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para viajar; incluso es posible ahorrar mientras viajas. Aunque parezca difícil de creer, gracias a N26, podrás ahorrar al realizar tus pagos estés donde estés. Si además utilizas el código promocional N26 exclusivo, podrás disfrutar de 10€ de bienvenida al abrir tu cuenta.

Descubre cómo ahorrar viajando con N26

N26, «The Mobile Bank», es un nuevo concepto de banco que te permite realizar las gestiones de forma mucho más ágil y sencilla. Te contamos cómo puedes beneficiarte de todas las ventajas y facilidades que te ofrece un banco 100% móvil a la hora de viajar.

N26, un banco móvil

Se trata del primer banco móvil que cuenta con licencia bancaria europea y que ha creado una nueva forma de gestionar tus finanzas, diseñado para manejarlo todo desde el smartphone, de una forma simple, rápida y sin papeleos, adaptada al estilo de vida digital que llevamos.

Viaja y saca dinero sin comisiones

Una de las grandes ventajas de N26 es que puedes pagar con tu Mastercard en cualquier lugar del mundo sin ninguna comisión. Esto te dará una gran flexibilidad y seguridad, ya que viajes donde viajes, tendrás total confianza en que podrás pagar sin que te cobren las temidas comisiones, que suelen estar por las nubes al viajar al extranjero. Al evitar las comisiones en tus compras, conseguirás un ahorro considerable, que te permitirá gastarlo en lo que tú quieras.

Simple, cómodo y transparente

Otra de las razones para viajar con una cuenta N26 es su simplicidad y comodidad a la hora de utilizarla, además de que te ofrece un control 100% digital desde tu smartphone. Gracias a esto, podrás acceder a tu cuenta y realizar todo tipo de gestiones desde el móvil o el ordenador, de la forma más sencilla y desde cualquier parte del mundo. Por ello, se trata de una cuenta ideal para tus viajes, porque podrás tener acceso a ella en cualquier momento y lugar. Si estás de viaje y pierdes la tarjeta o te la roban, puedes bloquearla directamente desde la app. No necesitas hacer ninguna llamada ni perder el tiempo. Tan fácil como un par de clics.

La cuenta se abre en solo 8 minutos y además recibirás todas las notificaciones de cada transacción al instante, lo que te permitirá llevar un control exhaustivo de los gastos que realizas durante tus viajes, pudiendo ceñirte así a tu presupuesto, sin gastar más de la cuenta.

Paga con Apple Pay y Google Pay

Por otro lado, ya no necesitarás llevar dinero en metálico cuando viajes. Con los pagos móviles de N26 podrás pagar sin sacar la cartera, gracias a su tarjeta compatible con Apple Pay y Google Pay en España.

Empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrece N26 y gestiona tus finanzas de forma sencilla, ya sea en tu vida diaria o en tus viajes y escapadas, solo tienes que abrir una de las cuentas disponibles que más se adapte a tus necesidades.

Con las cuentas premium de N26 podrás disfrutar de los mayores beneficios, como retiradas gratuitas, pagos o retiradas de dinero sin comisiones en cualquier moneda del mundo, y seguro de viajes Allianz.

Si quieres unirte a la nueva tendencia y viajar sin complicaciones, N26 te ofrece las mayores ventajas en tus viajes. Podrás sacar dinero en efectivo en cualquier divisa del mundo, pagar desde tu móvil en cualquier lugar y realizar todas tus gestiones de forma digital, todo ello sin comisiones, lo que te ayudará a controlar tus finanzas e incluso ahorrar.