Cinco cosas que hacen del Hidropark Alcudia un atractivo turístico de Mallorca

Es el plan perfecto para que toda la familia, tanto mayores como los más pequeños, se lo pasen en grande

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Uno de los parques acuáticos más conocidos de Mallorca, y el único ubicado en la zona norte, es el Hidropark Alcudia. Es el plan perfecto para que toda la familia, tanto mayores como los más pequeños, se lo pasen en grande.

Descubre a continuación, qué hace de este parque acuático un destino especial, con un gran potencial turístico, que no te puedes perder durante las vacaciones en Mallorca.

Una amplia selección de atracciones estupendas para disfrutar en familia

Una de las principales características del Hidropark Alcudia es la variedad de atracciones con las que cuenta en sus instalaciones. Por ello, son muchos los que se deciden a conocer el parque.

Se trata de un plan que nunca decepciona, y que está a la altura de muchas otras actividades Mallorca, especialmente para familias con niños.

Entre las atracciones estrella del Hidropark Alcudia nos encontramos con Kamikaze, compuesto por dos toboganes de gran altura, por lo que no solo es apto para los más aventureros y osados del grupo.

También podemos ver otros tipos de toboganes repartidos por el parque, de todo tipo de formas y de tamaños diferentes, para adecuarse a las preferencias de cada persona, en espiral, con acceso al agua y diseñados especialmente para hacer piruetas.

Actividades y deportes para todos los gustos

Para divertirse en familia no hay nada mejor que el deporte, y en el parque acuático, tendrás un sinfín de alternativas. El minigolf es una de las actividades deportivas con mayor demanda en el parque, puesto que dispone de un campo de minigolf de 54 hoyos, en el que te sentirás como todo un golfista profesional.

Destacan además las multi pistas, en las que poner a prueba la velocidad de toda la familia y pasarlo en grande.

Las piscinas más divertidas

En el Hidropark Alcudia disponen de todo tipo de piscinas, como la piscina de olas, en la que podremos experimentar las sensaciones que tendríamos en el mar, pero con todas las ventajas de una piscina; piscinas normales de todos los tamaños, infantiles, piscina con playa entre otras, para que puedas pasar unas vacaciones Mallorca inolvidables, acompañado de los tuyos.

Zonas seguras para los más pequeños

En muchas ocasiones no resulta fácil encontrar lugares turísticos apropiados para los niños, en los que se encuentren seguros y puedan pasar un rato entretenido. Sin embargo, el Hidropark Alcudia en Mallorca, dispone de diversas zonas especialmente diseñadas para los niños pequeños.

Desde piscinas infantiles, atracciones de bolas o castillos de agua, en los que es posible tener a los niños controlados mientras juegan, lo que permite a los padres estar tranquilos y confiados, sabiendo que sus hijos van a estar seguros. Esto convierte al parque de atracciones en una de las actividades más recomendables durante tu estancia en Mallorca.

Además, con el Código descuento Groupon puedes conseguir los precios más asequibles para todos los miembros de la familia en las entradas del parque.

os mejores servicios hosteeros a tu alcance

Otro de los aspectos más importantes que la mayoría de personas buscan para pasar unas buenas vacaciones es tener cerca unos servicios de calidad y una buena atención al cliente. En el parque tendrás todo eso y más, pues cuenta con restaurante, self-service y con cafetería en el interior. Además, también dentro de la piscina, para que no tengas que salir del agua cuando quieras tomar un refresco o un tentempié.