Este invierno, calidad y confort van de la mano para toda la familia

Descubre las ofertas más interesantes de la marca exclusiva TEX para sacarles partido en tu próxima compra online

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Quieres renovar el armario mientras sobrevives a la cuesta de enero? Además, mucho mejor si accedes a la ropa de toda la familia con un par de clics, a precios asequibles sin renunciar a la mejor calidad en materiales y acabados. Estos Cupones Carrefour te facilitarán la vida este invierno. Descubre las ofertas más interesantes de la marca exclusiva TEX para sacarles partido en tu próxima compra online.

Especial bebé

Han llegado la colección más baby de TEX, y se agradece mucho teniendo en cuenta la cantidad de veces que hay que cambiar a los peques. Jerseys, ranitas, faldas con tirantes, pijamas de terciopelo… Puedes hacer tu combinado de artículos TEX sin gastar mucho tiempo, porque todo está disponible en la tienda online. Tu bebé será el más ideal, y estará siempre bien cómodo y calentito, sin que tengas que gastarte una fortuna.

Moda niños

¿Por qué la ropa no puede ser divertida y práctica al mismo tiempo? Las colecciones TEX de invierno para niños serán tus aliadas perfectas para que tus hijos cuiden la ropa y estén encantados. Los diseños inspirados en Harry Potter, en la naturaleza, en princesas o en el Principito, están especialmente pensados para que vayan ideales y estén encantados.

Además, en TEX encontrarás uniformes al mejor precio, incluyendo no solo las piezas básicas de vestir. También tienes a tu disposición chalecos de uniforme, medias, calcetines y babys. Para completar el conjunto, en la sección de calzado tienes acceso a todos los estilos, tallas y colores de mocasines, botas, zapatillas de deporte y más.

Moda adultos

Tanto en la colección mujer como en la de hombre encontrarás los mejores precios en TEX. Podrás acceder a una amplia gama de modelos de diseño moderno y sofisticado, a la par que cómodo y versátil. Además, la firma de moda cuenta con tallas grandes, ropa premamá, complementos de todo tipo, relojes, gafas de sol y mucho más.

Abrigos para toda la familia

No dejes escapar la gran variedad de abrigos ultraligeros que podrás encontrar. Nada como ir a la mejor temperatura sin perder en ligereza y estilo. Desde cazadoras, chaquetas, parkas y saharianas hasta chubasqueros y plumas. Diseñados con buen gusto, con acabados elegantes y pensados para que duren mucho y abriguen bien. ¡Para todos los gustos y situaciones!

Ropa sostenible

Otro aspecto importante que muchas personas tienen en cuenta a la hora de vestir es el factor ecológico. ¿Sabías que tienes a tu disposición artículos de algodón sostenible? Cuida el medio ambiente y tu confort con los mejores pijamas y camisolas, elaborados con fibras orgánicas, producidas en España.

Este invierno, calidad y confort van de la mano en TEX

La ropa nos afecta mucho en el día a día, no solo estéticamente, sino también a nivel de bienestar. Por eso vale la pena optar por piezas textiles cómodas, y no solo elegantes. Este invierno, verás que puedes disfrutar del máximo confort sin sacrificar tu imagen. Que nada te impida disfrutar de tu estilo.