Descuentos ABC

ISSA 2 de FOREO, el cepillo eléctrico inteligente que no vas a poder parar de usar

Ha conseguido revolucionar el mundo de la higiene bucal y acercarla a todo tipo de consumidores

Descuentos ABC
Actualizado:

FOREO se ha convertido en una de las marcas de cuidado facial y bucal de referencia a nivel internacional. Es conocida por la calidad de sus productos y por utilizar siempre la tecnología más avanzada. Se trata de una de las compañías líderes en la industria de la belleza, y sin duda, la más innovadora, y por ello, cada uno de los productos que lanza al mercado se convierte en un éxito de ventas al momento. Uno de sus artículos más demandados es el cepillo de dientes eléctrico ISSA 2, que ha conseguido revolucionar el mundo de la higiene bucal y acercarla a todo tipo de consumidores. Además, utilizando el Código descuento Foreo, podrás conseguir tus productos favoritos por mucho menos.

Descubre las múltiples ventajas del cepillo de dientes eléctrico ISSA 2

El cepillo de dientes ISSA 2 no se asemeja a los típicos cepillos eléctricos que puedas conocer, sino que ofrece una experiencia de limpieza bucal diferente, que está revolucionando el sector.

Lo primero que llama la atención del cepillo de dientes de FOREO es su original diseño, que se aleja de la estética habitual, y en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Presenta un diseño ergonómico, muy elegante, con el cabezal realizado en polímero y suave silicona, que hace que sea muy ligero y fácil de utilizar, y con un limpiador lingual, para conseguir una higiene bucal completa.

Está disponible en diferentes colores, para que puedas elegir el que mejor va contigo, en color azul, rosa, menta o negro. Además, podrás encontrar dos modelos distintos, uno especialmente diseñado para personas con mayor sensibilidad dental. Los 16 modos de funcionamiento que presenta, por otro lado, hacen que se pueda adaptar a todo tipo de personas con distintas necesidades.

La eficacia del cepillo de dientes ISSA 2 está más que comprobada y ha sido avalada por miles de clientes satisfechos en todo el mundo, que concuerdan en su eficacia y en los muchos beneficios que aporta a la salud dental, gracias a su diseño híbrido inteligente y a la tecnología que emplea, basada en pulsaciones sónicas.

Esta novedad de las pulsaciones sónicas, junto con su cabezal híbrido, ayuda a acabar con la placa y con las manchas, a evitar que el sarro se acumule en los dientes y que se desarrollen las temidas caries, y todo ello, con la máxima comodidad y suavidad, sin dañar los dientes ni las encías. Todo ello permite que el cepillado sea mucho más sencillo y que podamos mantener una salud bucal excelente.

La inigualable higiene bucal que ofrece ISSA 2, es, sin duda, uno de sus mayores reclamos, pero también cuenta con otras muchas ventajas que lo hacen un cepillo ideal para nuestra rutina de limpieza dental diaria. Por ejemplo, su larga duración. Con una sola carga, tendrás 365 días de autonomía y su cabezal dura todo un año, por lo que es ideal para llevarlo de viaje o para utilizarlo a diario. Además, no necesitarás la típica y abultada base de carga que suelen tener los cepillos eléctricos tradicionales, ya que el cepillo se carga mediante un cómodo cable USB.

Con el cepillo eléctrico ISSA 2 de FOREO conseguirás una sonrisa siempre perfecta y una boca mucho más fresca y limpia, sin dañar las encías ni el esmalte dental. No dudes en informarte de todas las características que presenta y de todas las ventajas que puede ofrecer a tu higiene bucal diaria en la página web de la marca.