N26, de origen alemán, está presente en toda Europa y ya cuenta con millones de clientes
N26, de origen alemán, está presente en toda Europa y ya cuenta con millones de clientes - ABC
DESCUENTOS ABC

Llega el banco del futuro: ventajas de formar parte de N26

Las cuentas creadas en N26 están respaldadas por el Fondo de Garantía alemán, que cubre hasta 100.000 euros por titular en cada entidad bancaria

Actualizado:

Uno se podría imaginar que el banco del futuro es aquel en que vamos a la oficina atendidos por robots. ¿De qué nos serviría si nos tenemos que desplazar igualmente hasta allí? Lo realmente futurista no es contar con tecnología sofisticada y curiosa, sino tener una que esté única y exclusivamente pensada para el bienestar del cliente. Si nos hace la vida más fácil, entonces tiene sentido haber evolucionado, y en eso se centró N26, en facilitarte el día a día con las finanzas. Este banco de origen alemán, está presente en toda Europa y ya cuenta con millones de clientes. Con este código descuento N26 podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas de controlar tu banco 100% desde tu móvil.

Darse de alta es fácil y te ahorras papeleos

Tardas menos en abrirte una cuenta con N26 que en acabar de ver algunos anuncios que dan en la televisión en medio de tu serie favorita. Así de fácil es hacerse cliente de N26, con el añadido de que además es totalmente gratis. Solo necesitas un smartphone con Android o iOS, para descargarte la app. Después tienes registrarte con tus datos personales y verificar tu identidad con un documento de identidad. Olvídate de colas en la sucursal y también de tener que ir al banco para gestionarlo todo.

Tienes acceso a todo desde el móvil

¿Necesitas hacer una transferencia rápida? La puedes hacer desde el móvil, e incluso sin teclear el IBAN si envías dinero a alguien que también sea de N26. ¿Quieres revisar tus operaciones recientes? La app te notifica continuamente de todo lo que ocurre con tu cuenta. Además, tienes una app muy intuitiva donde puedes controlar tus gastos, ver en qué se te está yendo más dinero, organizar tus finanzas en partidas presupuestarias y mucho más.

Total seguridad en las transacciones

La arquitectura de seguridad en 3 pasos da a N26 un plus de tranquilidad. En primer lugar, para acceder a tu cuenta desde el móvil solo necesitas tu contraseña, huella digital o Face ID. Además, hay que introducir un código de transferencia antes de realizarlas. Para terminar con el proceso de seguridad, recibes una notificación instantánea en el dispositivo vinculado, para que puedas añadir un código de 4 dígitos verificando la validez de cada operación.

Garantía de tu dinero por el Banco Central Europeo

Hay personas que aún tienen inseguridad al pasarse a un banco nuevo, porque piensan que no tendrán la cobertura de su banco de siempre. Las cuentas creadas en N26 están respaldadas por el Fondo de Garantía alemán que, al igual que ocurre con el español, cubre hasta 100.000 euros por titular en cada entidad bancaria.

Como ves, ser de N26 te permite evitarte mucha burocracia, con la facilidad que te da hacerlo todo desde el móvil. Además, tienes la tranquilidad de que tus operaciones bancarias tienen total seguridad, tanto online como en tiendas, y saber que tu dinero está garantizado como en los bancos tradicionales. Por lo tanto, tus ahorros están igual de protegidos que siempre, con las ventajas añadidas de que tu vida se ha vuelto más fácil. ¡Bienvenidos al banco del futuro!