Descuentos ABC

Llega la nueva  Naked Cherry Palette para darle un toque de color a tus ojos este otoño

Actualizado:

Para satisfacción de todas las apasionadas del mundo de la belleza y del maquillaje, ya está disponible la nueva paleta de ojos Naked Cherry Palette de Urban Decay, que puedes conseguir en la tienda online de la marca con grandes descuentos, utilizando el Código promocional Urban Decay.

Se trata de una paleta preciosa, con una cuidada selección de tonos, que se convertirán en tus nuevos básicos para la temporada de otoño. Compuesta por doce colores diferentes, que tienen al tono cereza, como indica su nombre, entre los que nos encontramos morados, rosas, marrones, berenjena, tonos neutros o con brillo, con ella tendrás la oportunidad de crear todo tipo de looks perfectos para cualquier momento del día.

Inspírate para crear todos tus looks de otoño con la nueva paleta de Urban Decay.

La variedad de colores que presenta este último lanzamiento de Urban Decay, es una paleta de ojos perfecta para realizar cualquier maquillaje ojos que se te ocurra, y sin duda, te servirá de inspiración para el otoño, ya que dispone de los colores estrella de la temporada.

En primer lugar, nos encontramos con algunos tonos neutros con mucha frescura, como la sombra Caution, que tiene un color beige suave o Hot Spot, un marfil con acabado mate. Por otro lado, el rosa es un color con mucha presencia en la paleta, y una de las tonalidades que más se van a ver esta temporada. Tenemos, por ejemplo, la sombra Bang Bang, un rosa muy especial, con brillo y con destellos dorados, o Feelz, en una tonalidad mate más apagada.

En cuanto a los tonos cereza, otro de los colores tendencia, podemos ver una amplia gama donde elegir, como la sombra Bing, en un color malva muy intenso, Young love, que tiene un tono frambuesa metalizado, que hará las delicias de cualquiera, o Drunk Dial, en un tono burdeos metalizado oscuro, también precioso.

Además de la preciosa combinación de colores que nos encontramos en la Naked Cherry Palette, desde los tonos más delicados e inocentes, hasta los más sexys y atrevidos, a cada cual más irresistible, en esta paleta destaca también la alta calidad de las sombras, tal y como nos tiene acostumbrados Urban Decay, su larga duración, su textura aterciopelada y su estupenda pigmentación. Con ellas podrás hacer maquillajes naturales y frescos, ideales para el día a día, pero también otros maquillajes más especiales, con ese toque sensual y cálido de las sombras borgoña o rosadas.

Esta paleta de ojos se ha convertido en una de las más recomendadas. No hay más que leer las impresiones de las que ya la han probado, que destacan la calidad de sus sombras y la preciosa gama de colores, que enamoran a primera vista. Algunas compradoras aseguran que se trata de un producto excelente, de una alta calidad, y que se ha convertido en una de sus paletas de sombras favoritas, e incluso, en una auténtica obsesión que les inspira en sus maquillajes. Otras la consideran la paleta definitiva para el otoño, gracias a su acertada elección de colores, y todas ellas coinciden en que es una paleta capaz de enamorar a cualquiera.

Como vemos, una vez más Urban Decay ha acertado con su último lanzamiento, Naked Cherry Palette, como lo demuestra la buena acogida que está teniendo. En ella, tenemos una selección de colores perfecta para crear todo tipo de looks otoñales, unas sombras de una calidad indiscutible, con una pigmentación muy buena, tanto en los tonos mate como en los tonos con brillo. ¡Juega con tu maquillaje y dale vida este otoño!