Prepárate para la próxima temporada primavera-verano con los últimos modelos de gafas de sol

En Hawkers encontrarás los modelos más originales y en tendencia, para que puedas escoger las gafas que mejor te sientan, entre todas sus marcas

Descuentos ABC
Actualizado:

Si hay un complemento que siempre tiene un hueco muy especial cada temporada, sobre todo en primavera-verano, esas son, sin lugar a dudas, las gafas de sol. Un look de verano no puede estar completo sin unas gafas de sol apropiadas, y por ello, te presentamos las últimas tendencias en moda de este accesorio atemporal, para que te puedas ir preparando para la próxima temporada. En Hawkers encontrarás los modelos más originales y en tendencia, para que puedas escoger las gafas que mejor te sientan, entre todas sus marcas. Si quieres conseguir un precio único, solo tienes que utilizar el Descuento Hawkers al realizar tus compras.

Encuentra en Hawkers las gafas de sol perfectas para cada ocasión

Las gafas de sol son mucho más que un accesorio que nos protege del sol. Se han convertido en todo un icono de estilo y en un complemento que puede cambiar un look por completo. Desde las gafas más clásicas, que vuelven renovadas para la próxima temporada, hasta los diseños más vanguardistas, todos ellos están disponibles en Hawkers con la mejor relación calidad precio.

Entre las tendencias para la siguiente temporada primavera verano, viene pisando muy fuerte el estilo más femenino y divertido, representado sobre todo por la marca Miss Hamptons. En ella destacan los modelos de gafas de sol con líneas sencillas y elegantes, pero siempre con ese toque diferente que hace tan especial a la marca. El modelo Tiger Strawberry, por ejemplo, combina un diseño redondeado de estilo clásico, que ofrece la máxima protección solar, además de un toque divertido, que le aporta el original estampado de la montura y el color rosa del cristal.

Otro de los grandes protagonistas de la temporada va a ser el color. Northweek nos propone una variada selección de modelos de gafas de sol que no te dejarán indiferente, en las que destaca su estilo deportivo, así como sus colores vivos, perfectos para llenar de color todos tus looks. Encontramos modelos para todos los gustos, desde el azul y el verde, hasta colores más intensos como el naranja y el violeta, como por ejemplo las gafas de sol Wall Flaka, en color naranja. Se trata de un modelo perfecto para el día a día, gracias a su diseño tan versátil y atemporal, pero que consigue ese toque personal y diferente con su preciosa combinación de colores.

Este año aún seguirá arrasando uno de los modelos estrella de Hawkers, las gafas de sol Chrome Warwick Venm Hybrid, conocido por introducir el concepto de gafas de sol todo lente, y por ser uno de los más vanguardistas de la marca. Dispone de una pantalla frontal plana, que se puede encontrar en diferentes colores, en gris, en azul o en negro, entre otros.

Para los que siguen apostando por un estilo más clásico y elegante, en Wolfnoir podrás encontrar una estupenda variedad de propuestas para hombre y mujer. Se trata de la firma más exclusiva y distinguida de Hawkers, siempre centrada en las últimas tendencias en moda. Uno de los modelos que más llama la atención es Uttica Olive tree, una auténtica reinvención de las gafas de sol, en el que se combina un diseño clásico, con toques vanguardistas, que le aportan toda la originalidad.

Sea cual sea el estilo de gafas de sol que estás buscando para la próxima temporada, desde modelos sencillos y de corte clásico, hasta las tendencias más novedosas, con las marcas de Hawkers encontrarás el diseño que necesitas para este verano.