Descuentos ABC

Tres prendas que siguen siendo tendencia para llevarte estas rebajas 2018

Por fin han llegado las rebajas 2018 y ahora toca exprimirlas al máximo

Actualizado:

Por fin han llegado las rebajas 2018 y ahora toca exprimirlas al máximo. Muchas veces lo más difícil de todo es elegir lo que se va a comprar. Los básicos siempre están de moda, pero si queremos conseguir un outfit más trendy hay que prestar más atención para no equivocarnos. Además, en rebajas merece la pena darle otra vuelta de tuerca a lo que quieres comprar y, como regla básica, pensar siempre en las veces que te lo vas a poner y si realmente vale la pena. Si está pasado de moda lo más normal es que acabe en el fondo de algún cajón. Por eso nos hemos propuesto acercarte tres imprescindibles con los que aciertas seguro porque siguen siendo tendencia y lo serán durante todo el año.

Abrigos

El abrigo de borrego está pegando fuerte y lo seguirá haciendo durante lo que queda de invierno. Las celebrities lo han vuelto a poner de moda y se ha convertido en una de las prendas más tendry de la temporada.

Por otra parte, otro de nuestros favoritos es el abrigo de pelo sintético. Para conseguir un total look de lo más chic, puedes combinar uno de color ultra violet (según Pantone, el color del año 2018) con una camisa blanca, unos vaqueros y unas sneakers blancas.

Botines

Botines y remaches, una combinación con la que siempre aciertas y que permite dar un toque de estilo. Son y serán una apuesta segura, tanto abiertos como cerrados.

Los botines de charol son otra de las tendencias para este año 2018. Los puedes encontrar de colores más sobrios como el negro o más llamativos como el dorado o el rojo. Por ejemplo, para ir a la oficina, los puedes llevar con unos vaqueros slim fit.

Vestidos

El color camel ha sido tendencia todo lo que llevamos de otoño-invierno y todo parece indicar que va a seguir siéndolo durante los próximos meses. No hace falta optar por algo rebuscado, un vestido de punto sencillo, de corte elegante, te puede dar el punto atractivo y sofisticado que necesitas para una ocasión especial. Además, lo mejor es que el camel le va a prácticamente a todo, por lo que puedes combinarlo con accesorios más llamativos.

Son tres propuestas, pero recuerda, no te dejes atrapar por el primer descuento que encuentres, compara y busca la mejor opción. Sin ir más lejos, en Zalando tienes una gran variedad de estilos y colores para conseguir todas las prendas que necesitas para un outfit perfecto. Además, durante el 15 y 16 de enero puedes disfrutar de un 15% de descuento en la web de Zalando con el cupón en Descuentos ABC.