Temas

Medicina Legal

adn en un tensiometro

adn en un tensiometro

La Polocía Científica ha hallado restos de ADN tanto de la chica, como de Miguel Carcaño, el asesino confeso, en un tensiómetro que estaba dentro de la casa de su hermano.

reunion entre uribe y empresas espanolas

reunion entre uribe y empresas espanolas

El presidente colombiano, Álvaro uribe, se ha reunido esta mañana, en lo que forma parte de su visita a España, con varias empresas con el finde acercar porturas entre ambos países.

uribe dice que no negociara con las farc

uribe dice que no negociara con las farc

El presidente del Colombia, Álvaro Uribe instó a las FARC a decir el lugar dónde van a liberar a secuestrados si así lo desean, pero rechazó "festines politiqueros" utilizando a las víctimas y a los rehenes.

otra reclamacion de paternidad para el presidente de paraguay

otra reclamacion de paternidad para el presidente de paraguay

Al país parecía no importarle la remodelación ministerial tras el primer año de gobierno de Fernando Lugo. La nueva denuncia de paternidad contra el presidente de Paraguay atrajo a los medios de comunicación hasta la mujer que declara ahora que el padre de uno de sus 4 hijos es el mandatario.El niño ha cumplido 8 años y según su madre, Benigna, fue concebido tras un año de relación con Lugo de obispo. Con 58 años, el gobernante asumió hace cinco días la paternidad de otro hijo nacido hace 2 años tras abandonar su estado clerical.

alan jara liberado de las farc

alan jara liberado de las farc

Tras siete años y medio de cautiverio en la selva, el ex gobernador colombiano Alán Jara ha sido liberado de las FARC. Ha podido abrazar ya a su mujer y a su hijo. Ha ocurrido hace apenas media hora. En 48 horas las FARC han liberado a cinco rehenes y se espera que el sexto sea entregado el próximo jueves.

ADN, prueba de autor

PilarOrdóñezMagistrada del juzgado de instrucción nº 8 de SevillaActualmente constituye un importante avance el empleo de las técnicas de identificación genética, lo que conocemos como estudio del

Por PILAR ORDÓÑEZ. Comentar

Enterrado en dos continentes

ÁNGELA MORÓN.SEVILLA. Que una parte de los restos de Cristobal Colón esté enterrada en Sevilla es una conclusión científica, que otra parte descanse en Santo Domingo (República Dominicana) es una

ÁNGELA MORÓN.SEVILLA Comentar
Sin noticias de Colón

Sin noticias de Colón

Un enigma tan extraño como el de su origen, rodea a la última morada del almirante Cirstóbla Colón. Los expertos que estudian el ADN de los restos de la Catedral no tendrán datos hasta 2005