Hazte premium Hazte premium

relevo en el parque temático

Arnaud Coste asume la dirección general de Isla Mágica

La nueva cúpula directiva francesa de Looping llegó a Sevilla

Arnaud Coste asume la dirección general de Isla Mágica ABC

m. j. pereira

Anoche aterrizó en Sevilla el nuevo equipo directivo francés de Isla Mágica, al frente del cual está Arnaud Coste, ahora reunido en el parque temático con su antecesor, Antonio Peláez. Junto a Coste ha viajado hasta Sevilla el nuevo vicepresidente del parque, Laurent Bruloy, a su vez presidente de Looping Group, empresa gala que ha adquirido el 82,7% del capital social de Isla Mágica.

Lo primero que ha hecho hoy Coste y Bruloy es reunirse con Antonio Peláez, hasta ahora director general del parque, así como con Guillermo Cruz, también de su equipo pero que por decisión de Looping se quedará como director operativo.

Coste y Bruloy se reunirán mañana con el alcalde de Sevilla, el popular, Juan Ignacio Zoido , y el presidente de la Diputación, el socialista Fernando Rodríguez Villalobos. Tanto la Diputación como el Ayuntamiento de Sevilla continuarán siendo miembros del Consejo de Administración de Isla Mágica tras la entrada de Looping en el capital social.

Looping, que tiene en Europa otros ocho parques, ha anunciado que aumentará las atracciones de agua en Isla Mágica . En Parque Isla Mágica participan actualmente Looping Group con un 82,78% del capital social, Unicaja (6,97%), Ogden International Europe (2,8%), Aldeasa (1,77%), el Ayuntamiento de Sevilla (1,73%), Acciona (1,35%), la sociedad de la Diputación provincial Prodetur (1,41%), Caja España (0,75%), la Gerencia Municipal de Urbanismo (0,25%) y la Corporación Industrial Financiera Banesto (0,19%).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación