Hazte premium Hazte premium

consultas del ayuntamiento

La mayoría prefiere la Feria de 2014 en mayo

El lunes del alumbrao sería entonces el 4 de mayo

La mayoría prefiere la Feria de 2014 en mayo juan flores

stella benot

Las consultas que el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, está haciendo por diferentes sectores de la ciudad están poniendo de manifiesto que la mayoría se inclina porque la Feria de Abril de 2014 se celebre íntegramente en mayo y así haya dos semanas desde el Domingo de Resurrección.

Así lo ha manifestado la Asociación Provincial de Hostelería de Sevilla, quienes el pasado martes en junta directiva acordaron dar su visto bueno a que el lunes del alumbrao sea el 5 de mayo, justo dos semanas después de Semana Santa, que se celebrará del 13 al 20 de abril de 2014.

La Asociación de Hoteleros también se había decantado desde un principio por celebrar la Feria de 2014 en el mes de mayo. Consideran que eso les permitirá aprovechar también desde el punto de vista turístico el puente del 1 de mayo.

Los empresarios turísticos consultados por el Ayuntamiento se han manifestado en el mismo sentido, y los grupos de la oposición han dicho que apoyarán lo que plantee el Gobierno si se hace con la premisa del consenso, tal y como está haciendo el delegado municipal de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano.

Pero, de momento, el Ayuntamiento no ha tomado ninguna decisión al respecto a la espera de más consultas y del visto bueno definitivo del alcalde, Juan Ignacio Zoido

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación