Vuelve a incendiarse, por segundo día consecutivo, una zona de pastos junto al Aquópolis

Varios particulares alertaron al 112 de que había una «cortina de humo bastante visible desde diferentes puntos de la capital»

Actualizado:

Un incendio de pastos se ha declarado este miércoles cerca de la zona del parque Aquópolis, en Sevilla capital, tal y como han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112. Según las mismas fuentes, el 112 ha recibido a partir de las 15.33 horas varias llamadas de particulares que alertaban de que había una «cortina de humo bastante visible desde diferentes puntos de la capital».

El incendio se ha declarado en un descampado que se encuentra cerca del parque Aquópolis, entre los barrios de Sevilla Este y Torreblanca. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los Bomberos, la Policía Nacional y la Policía Local, quienes han confirmado que se trata de un incendio de pastos y de que no ha habido heridos, mientras que tampoco ha habido que desalojar a persona alguna. Este martes, los Bomberos también trabajaron en la misma zona para extinguir otro incendio de pastos.