Hazte premium Hazte premium

obituarios

Fallece en Sevilla el artista Fernando Gramaje, conocido como Musiquito

Este sevillano logró un gran reconocimiento con sus canciones y sus disfraces en el programa «El Semáforo»

Fallece en Sevilla el artista Fernando Gramaje, conocido como Musiquito abc

a. marroco

Fernando Gramaje Ortega , artista conocido como Musiquito , ha fallecido en Sevilla este pasado viernes 3 de enero de 2014. El popular artista, que logró hacer sonreir a millones de españoles gracias a sus apariciones en el programa de TVE llamado «El semáforo» , ha sido enterrado en la mañana de este sábado en el cementerio de San Fernando de Sevilla tras haber sido recordado por sus familiares y amigos en la sala multifuncional del tanatorio de la SE-30.

El artista, que tras alcanzar el éxito televisivo en el año 1997, logró lanzar algunos discos con éxitos tan celebrados como «Dónde está la mosca» que popularizó y de la que se atrevió a crear una versión en inglés, con el título «Where is the fly». Ya en el año 2005, Musiquito lanzó el trabajo discográfico «Cantar a los niños» , con canciones dedicadas especialmente a los más pequeños. En sus últimos años dedicado a la música, amenizó con su simpatía, sus coreografías y su particular voz despedidas de soltero, cumpleaños infantiles, primeras comuniones y fiestas familiares.

Sevilla ha despedido pues este sábado a un particular cantante que puso a España entera a «buscar a la mosca» de un modo frenético.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación