Fallece en Sevilla el artista Fernando Gramaje, conocido como Musiquito
El artista Musiquito ha fallecido en Sevilla - abc
obituarios

Fallece en Sevilla el artista Fernando Gramaje, conocido como Musiquito

Este sevillano logró un gran reconocimiento con sus canciones y sus disfraces en el programa «El Semáforo»

Actualizado:

Fernando Gramaje Ortega, artista conocido como Musiquito, ha fallecido en Sevilla este pasado viernes 3 de enero de 2014. El popular artista, que logró hacer sonreir a millones de españoles gracias a sus apariciones en el programa de TVE llamado «El semáforo», ha sido enterrado en la mañana de este sábado en el cementerio de San Fernando de Sevilla tras haber sido recordado por sus familiares y amigos en la sala multifuncional del tanatorio de la SE-30.

El artista, que tras alcanzar el éxito televisivo en el año 1997, logró lanzar algunos discos con éxitos tan celebrados como «Dónde está la mosca» que popularizó y de la que se atrevió a crear una versión en inglés, con el título «Where is the fly». Ya en el año 2005, Musiquito lanzó el trabajo discográfico «Cantar a los niños», con canciones dedicadas especialmente a los más pequeños. En sus últimos años dedicado a la música, amenizó con su simpatía, sus coreografías y su particular voz despedidas de soltero, cumpleaños infantiles, primeras comuniones y fiestas familiares.

Sevilla ha despedido pues este sábado a un particular cantante que puso a España entera a «buscar a la mosca» de un modo frenético.