Hay ratones en el edificio Noga de la Buhaira y chinches en los juzgados del Prado
El edificio Noga de La Buhaira - JosÉ Galiana
tribunales

Hay ratones en el edificio Noga de la Buhaira y chinches en los juzgados del Prado

El decano de los jueces confirma que ha pedido a la Junta de Andalucía que intervenga para eliminar estos animales

Actualizado:

Los juzgados de lo social que se ubican en las plantas quinta y sexta del edificio Noga de Sevilla se han encontrado con unos extraños visitantes: ratones. Según ha confirmado el decano de los jueces, Francisco Guerrero, el pasado viernes aparecieron roedores en varias plantas del edifico Noga, un  moderno inmueble situado en la avenida de la Buharia donde se ubican numerosos juzgados.

Tras provocar el horror de los trabajadores de estos órganos, algunos de los cuales incluso los han visto, el decano decidió poner los hechos en comunicacion de la Consejería de Justicia que tiene las competencias en la materia. Al parecer, según el decano, que ha visitado las dependencias, incluso han aparecido restos de la presencia de estos animales.

Por ello la Junta de Andalucía ha tomado cartas en el asunto e incluso ha echado raticida. Al parecer, ha contratado para ello una empresa especialista en esta materia. 

Pero esos no son los únicos animales que han aparecido en dependencias judiciales. El decano de los jueces también ha anunciado que han aparecido chinches y pulgas en los juzgados de guardia que se ubican en la planta baja del viejo edificio del Prado de San Sebastián. «La Junta me ha comunicado que ha iniciado las actuaciones para acabar con ello», ha explicado Francisco Guerrero. Muchos trabajadores se han quejado de tan desagradable compañía. No es para menos.