Hazte premium Hazte premium

Los seleccionados para el casting de extras de «Juego de Tronos» serán elegidos al azar

La productora seleccionará de forma aleatoria a quienes puedan ir a las pruebas que tendrá lugar en septiembre

Los seleccionados para el casting de extras de «Juego de Tronos» serán elegidos al azar abc

m. moguer

Los extras de «Juego de Tronos» dependerán de la suerte para llegar al casting. La empresa encargada del proceso de selección ha comunicado a través de su perfil de Facebook que ante la elevadísima cantidad de gente que se ha apuntado a las pruebas, se ve obligada a seleccionar a los afortunados que pasarán la audición de forma aleatoria. No habrá pues un criterio para descarta aspirantes ni unas características que hagan pasar el primer corte.

Una vez llegado septiembre, quienes finalmente tengan a la fortuna de su lado y sean llamados, podrán realizar las pruebas en las que, esta vez sí, contarán los criterios de la empresa que se encarga del casting, Modexpor. Fuentes de la empresa aseguran que de momento no está claro el número de personas que van a seleccionar, y que ese detalle se conocerá más adelante.

Lo que sí confirman es que no solo buscarán personas de tipo «mediterráneo», es decir, bajos, morenos y de piel bronceada . Habrá oportunidad para muchos tipos de físicos. Y también confirman que el interés de la gente por aparecer en la serie no baja. Les siguen llegando muchos correos al día. Y ya superan las 55.000 personas las que están apuntadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación