Hazte premium Hazte premium

Un actor de «Juego de Tronos» tiene que pagar el ticket para entrar en el Alcázar de Sevilla

Nikolaj Coster, que hace el papel de Jaime Lannister, no fue reconocido por el portero y accedió sin reparos a hacer la cola de los turistas y a abonar los 9,5 euros

Un actor de «Juego de Tronos» tiene que pagar el ticket para entrar en el Alcázar de Sevilla abc

alberto garcía reyes

El anecdotario de «Juego de Tronos» en Sevilla no ha hecho más que comenzar. La primera gracia la ha protagonizado uno de los actores principales de la serie, el danés Nikolaj Coster , que interpreta el papel de Jaime Lannister , aunque para el gran público seguidor de esta producción televisiva es más conocido como «El Matarreyes» .

Coster estuvo toda la mañana de ayer ensayando una escena de una pelea en los jardines del Alcázar con varios extras. Al terminar la sesión, fue a tomar unas tapas por varios bares de la zona de la Buhaira, donde fue reconocido por mucha gente, que incluso subió fotos con él a Twitter . Pero por la tarde tenía que volver a seguir ensayando.

A Coster parece que le ha gustado Sevilla, así que se retrasó dando un paseo por la ciudad, de manera que para ganar tiempo, en lugar de dar la vuelta y entrar al Alcázar por los Jardines de Murillo , que es la zona que tiene acotada la productora, decidió acceder por el Patio de Banderas . Y ahí se encontró con el escollo. El portero que estaba allí, natural de Los Molares, no ha visto nunca la serie, así que lo mandó muy educadamente a la taquilla porque pensaba que era un turista despistado. Al danés le hizo gracia y decidió seguir sus indicaciones.

El actor se puso en la cola de la Puerta del León , donde también fue reconocido por muchas personas. Se hizo el despistado e incluso negó ser quien todos pensaban. Y cuando llegó a la taquilla, se sacó el dinero del bolsillo y pagó los 9,50 euros obligatorios para los no residentes en Sevilla. Los miembros del equipo de producción no paraban de llamarlo porque se estaba retrasando. Pero él todavía tenía que dar un paso más. Se fue de nuevo hasta donde estaba el portero que lo había mandado a la taquilla y, mostrando el ticket, se hizo una foto con él . Para ser un «Matarreyes», no le falta simpatía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación