Las redes sociales recogen la intensa vida nocturna del reparto de «Juego de Tronos» en Sevilla
Las redes sociales recogen la intensa vida nocturna del reparto de «Juego de Tronos» en Sevilla - abc
anécdotas en torno al rodaje de «juego de tronos»

Jaime Lannister, a una seguidora sevillana: «¿En serio me estás pidiendo dinero?»

Los actores de «Juego de Tronos» documentan en sus perfiles oficiales su estancia en Sevilla, plagada de momentos divertidos y anécdotas con sus seguidores

Actualizado:

La presencia de los intérpretes que dan vida a los personajes de la mundialmente conocida serie televisiva «Juego de Tronos» que se rueda estos días a caballo entre Sevilla y Osuna –donde ya este miércoles se ha podido ver a la «Khaleesi» y su particular séquito– está dando lugar a situaciones cuando menos curiosas ante la insistencia de sus seguidores para fotografiarse con los actores en sus múltiples actividades en la capital andaluza desde que aterrizaron hace más de una semana.

Hasta ahora, la anécdota más jugosa de los actores la había protagonizado Nikolaj Coster, que encarna a Jaime Lannister, más conocido como «Matarreyes», cuando se pagó de su propio bolsillo la entrada para acceder al Alcázar donde se asienta el set de rodaje por la puerta de entrada general de los turistas en vez de rodear la muralla del monumento en un paseo de no menos de quince minutos para entrar por el acceso reservado para la productora de la serie.

El actor danés ha revolucionado la vida cotidiana de los ususarios de un gimnasio del barrio de Nervión al que acude puntualmente para ejercitarse en el tiempo libre que le deja la grabación. Sin cansarse de posar, Coster ha posado con los habituales de la instalación deportiva, que presumen en las redes sociales de haberse fotografiado con uno de los protagonistas de la serie.

«¿En serio me estás pidiendo dinero?»

Los asiduos de la noche sevillana también relatan encuentros nocturnos en locales de copas con algunos de los jóvenes actores, que documentan con fotografías en sus cuentas de redes sociales las cenas y otras actividades en que ocupan su tiempo libre. Y fotografías, claro, con los seguidores de la serie que los reconocen en sus paseos por Sevilla.

En ocasiones, la sorpresa preside este tipo de encuentros como le sucedió a una joven sevillana que relata a ABC de Sevilla su encontronazo con Nikolaj Coster el sábado por la noche en el bar de un hotel. «Ni siquiera nos dimos cuenta de que estaban allí, fue el camarero quien nos dio el soplo», cuenta divertida antes de relatar que tras fotografiarse con el actor, éste le prestó solícito la moneda de un euro que le faltaba para sacar tabaco de una máquina expendedora: «¿En serio me estás pidiendo dinero?», se extrañó antes de rascarse el bolsillo.

Guitarras y cenas nocturnas para el reparto

Aunque menos conocidos que el actor que hace de «Matarreyes», otros intérpretes están causando furor entre los fans sevillanos de la serie. Los debutantes en esta quinta temporada están disfrutando de lo lindo tanto de su presencia en la producción como de su paso por Sevilla.

Es el caso del actor y músico Toby Sebastian, que rueda en el Alcázar el personaje de Trystanne Martel. Este joven y apuesto británico ha podido disfrutar de su anonimato por la ciudad hasta el punto de dejarse caer por una tienda de guitarras de música del Centro de la ciudad. Así lo anunciaba en su perfil oficial de Twitter:

Quien tampoco olvidará con facilidad su paso por Sevilla será la joven actriz Nell Tiger Free. La chica, que hace de Myrcella Baratheon, ha podido celebrar sus 15 años de edad en la ciudad. Por ello, fue sorprendida por los productores de la serie que la agasajaron con un par de tartas, tal y como la propia actriz dio a conocer en su perfil de Twitter:

No quedó ahí la cosa. La chica pudo celebrar su decimoquinto aniversario junto a sus compañeros de rodaje con una cena en un restaurante sevillano. Se hizo eco de ello otro de los actores, DeObia Oparei –que hace de Areo Hotah– subiendo una instantánea a Instagram. El actor es sin duda uno de los más explícitos a la hora de desgranar a través de sus perfiles en redes sociales que lugares visitan los protagonistas de «Juego de Tronos» en sus ratos de ocio por Sevilla.

No es el único que se lo pasa bien fuera de su papel para la serie. La actriz de raíces asiáticas Jessica Henwick , que hace de una de las Serpientes de Arena, también refleja en sus tuits que se lo pasa bien durante las noches porque «España me está tratando increíblemente bien»