Hazte premium Hazte premium

Desviados once vuelos con destino al aeropuerto de Sevilla por la niebla

Este sábado por la mañana la situación ya ha vuelto a la normalidad y el aeródromo sevillano funciona con normalidad

Desviados once vuelos con destino al aeropuerto de Sevilla por la niebla EFE

ABC

La intensa niebla que cubre la ciudad de Sevilla en la tarde noche de este viernes ha provocado que once vuelos que tenían previstas su llegada al aeropuerto de San Pablo de la capital andaluza hayan tenido que ser desviados a Málaga y la ciudad portuguesa de Faro, al tiempo que diez salidas han sido canceladas. Este sábado por la mañana la situación ya ha vuelto a la normalidad y el aeródromo sevillano funciona con normalidad.

Según han informado fuentes de AENA, por motivos de las condiciones climatológicas que se registran en la tarde noche de este viernes en la zona del aeropuerto de Sevilla desde las 19.15 horas aproximadamente hasta pasadas las 22.00 se han desviados once llegadas previstas a San Pablo.

En concreto, han sido vuelos procedentes de Valencia, Barcelona, Almería, Palma de Mallorca, Lanzarote, Eindhoven, Paris, Roma, Tenerife, Bruselas y Las Palmas de Gran Canaria. Tres de éstos han sido desviados al aeropuerto de Faro, en Portugal, y los ocho restantes a Málaga.

Como consecuencia de estos desvíos, cinco salidas previstas desde Sevilla que estaban asociadas a la llegada de los aviones que realizaban algunos de los trayectos anteriormente citados no han podido despegar finalmente y han sido canceladas. En concreto, eran viajes a Bilbao, Tenerife, Barcelona, Paris y Bruselas.

De otro lado, también han sido canceladas otras cinco salidas. Así, un vuelo más previsto a Barcelona y otros a Almería, Valencia, Lanzarote y Palma de Mallorca no han despegado de San Pablo.

Cabe recordar que en la mañana de este viernes, vuelos con llegadas al aeropuerto de Jerez de la Frontera han tenido que ser desviados y han aterrizado en el aeropuerto sevillano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación