Hazte premium Hazte premium

juego de tronos

La Giralda y la Catedral de Sevilla «se cuelan» en la nueva temporada de Juego de Tronos

El tráiler filtrado muestra los jardines y salones del Real Alcázar y las espectaculares escenas rodadas en la plaza de toros de Osuna

La Giralda y la Catedral de Sevilla «se cuelan» en la nueva temporada de Juego de Tronos YOUTUBE

a. marroco

A la espera de que la productora HBO lo lance de manera oficial y en alta calidad, ya es posible conocer el esperado primer avance de lo que los seguidores de la serie Juego de Tronos podrán ver en su quinta temporada . Después de haber sido proyectado por primera vez durante la emisión especial de los capítulos de la anterior temporada de la serie en los cines IMAX de Estados Unidos , uno de los privilegiados espectadores lo ha grabado y subido a la Red.

Con esta filtración quedan en parte resueltas las expectativas por ver cómo se mostrarían los rincones de la ciudad de Sevilla después del rodaje de la serie durante el pasado otoño. Y parece que, por suerte, el trabajo en postproducción respetará en buena medida el privilegiado marco en que se recrean los Jardines del Agua del hasta ahora inédito reino de Dorne.

La Catedral y la Giralda se cuelan en las imágenes

En las imágenes que se muestran en el avance hay un lugar destacado para las escenas rodadas tanto en el Real Alcázar de Sevilla, con un plano general del monumento sevillano. Sorprende que se haya respetado la presencia de la imponente Giralda y la Catedral de Sevilla , que aunque en un segundo plano y semiocultas tras la frondosa arboleda del Alcázar, no han sido suprimidas durante el montaje de las imágenes.

En el nuevo tráiler de Juego de Tronos también se muestra a Sevilla a través de un un plano contrapicado de Jaime Lannister en que se exhibe la maravillosa ornamentación del Salón de Embajadores del Alcázar o, más fugazmente en una escena rodada en los Baños de Doña María de Padilla del Bien Patrimonio de la Humanidad en que aparece el personaje de Ellaria Arena .

También hay un hueco para las espectaculares escenas rodadas en la plaza de toros de Osuna . Estas son las imágenes:

Con este anticipo de apenas dos minutos de duración, los fanáticos de las aventuras creadas por George R. R. Martin ven saciadas parte de sus expectativas ante lo que podrán vislumbrar a partir del próximo 12 de abril , fecha en que está previsto el estreno de los nuevos episodios.

La compañía responsable de la serie ya mostró breves anticipos de la quinta temporada de Juego de Tronos. Lo hizo en primer lugar a finales de noviembre, al lanzar una misteriosa web con detalles de la futura entrega. Recientemente, también se pudieron ver los resultados del rodaje en Sevilla de la serie al adelantarse parte de lo que será el «making-off» de la quinta temporada y que podrá verse íntegro en los próximos días.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación