Suscríbete a
ABC Premium

ocio

El centro comercial Lagoh bate récords de visitantes con más de 2,5 millones de visitas durante el verano

Se trata de un incremento de un ocho por ciento más con respecto a 2022

El Centro Comercial Lagoh Sevilla acoge la séptima edición de Ecomueve, 'La Muestra del Vehículo Sostenible'

Centro comercial Lagoh abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha conseguido superar los 2,5 millones de visitas durante los meses de verano lo cual representa un incremento de un ocho por ciento más del registrado por las mismas fechas en el pasado 2022.

Las altas temperaturas de este verano no han supuesto una barrera para que el Complejo Comercial Lagoh haya mantenido – e incluso superado- su habitual alto número de visitas durante los meses de junio, julio y agosto. La época estival ha contado con un completo calendario de actividades y eventos que han contado con amplia participación por parte de los asistentes.

A este dato positivo de aumento en el flujo de visitantes, hay que añadirle la nueva oferta gastronómica, de ocio y de tiendas con la constante incorporación de nuevas marcas, como las aperturas de Gocco y el Patio de San Eloy, o las próximas aperturas de Silbón y Gagawa. Además de mejoras y ampliaciones, como la realizada por Scalpers con su sección de moda de mujer, o la próxima ampliación de JD Sports.

Desde Lagoh se ha ampliado durante estos meses la oferta de servicios, como el reciente cambio de política que ha transformado el complejo comercial en un espacio Pet Friendly. De hecho, uno de los lugares que ha gozado de gran aceptación entre los clientes este verano ha sido la recientemente inaugurada, Pet Área, con pipicán, fuente de agua y juegos, una medida que hace más cómoda la estancia a los clientes y a sus mascotas.

Tarteja Regalo Lagoh

Otro nuevo servicio que también se ha puesto en marcha es el del lanzamiento de la Tarjeta Regalo Lagoh, con una validez de 12 meses desde su compra, y que se puede utilizar en todas las tiendas del centro comercial. Además, otro momento que ha reunido a muchos visitantes durante los meses de verano ha sido el lanzamiento de la 3º equipación del Real Betis Balompié en tienda oficial, con firma de jugadores masculinos y femenino de primer equipo.

Un hito que también se combina con el acuerdo alcanzado con el Betis, y por el que, en los días de partido del Betis en casa, siempre que caigan de domingo a viernes, los béticos pueden aparcar en Lagoh y por presentar su carné, entrada del partido o carnet de Yo soy Bético, tienen un 20 por ciento de descuento en locales de restauración adheridos a la promoción.

Por su parte y con su firme compromiso con la ciudadanía, Lagoh ha llevado a cabo varias acciones como son la 'campaña de donación de sangre' y el 'acuerdo de colaboración con la Asociación Autismo Sevilla'. La campaña de donación 'El amor de verano lo llevas en la sangre' ha conseguido superar las cifras de febrero y ha obtenido una participación total de 242 personas. Esta iniciativa, organizada con el Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Sevilla ha registrado un total de 195 donaciones y más de 50 nuevos donantes, y es una más de las acciones solidarias que se han organizado durante el verano.

Por otro lado y para mejorar la accesibilidad cognitiva del centro comercial y facilitar la estancia de personas con TEA en el mismo, se ha firmado el acuerdo de colaboración con la asociación autismo Sevilla, que ha contado con la auditoria de personal especializado de la asociación para mejorar la accesibilidad cognitiva de Lagoh, y para formar al personal del complejo comercial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación