Cuántos hijos tienen Sergio Ramos y Pilar Rubio
La pareja lleva más de una década de relación, se casaron en 2019 y tienen varios hijos en común
Roban en la finca de Sergio Ramos en Sevilla durante un partido y con sus hijos dentro
¿Quién es quién en la familia de Sergio Ramos?
Dónde viven Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más mediáticas de España. El futbolista y la presentadora llevan más de una década juntos y se han convertido en uno de los matrimonios más icónicos del país.
Sus apariciones televisivas, sus constantes publicaciones en redes sociales e incluso el documental sobre Sergio Ramos que realizó Amazon Prime Video han servido para hacerse una idea sobre cómo es su vida juntos.
Cuántos hijos tienen Sergio Ramos y Pilar Rubio
En 2019, ambos se casaron en la Catedral de Sevilla en una boda multitudinaria. Para ese momento, Ramos y Rubio ya eran padres de tres hijos y en 2020 ampliaron la familia y ahora mismo tienen cuatro.

Los hijos son todos varones y se trata de Sergio, el primogénito de 8 años de edad, Marco, que tiene 6, Alejandro, con 4, y el benajmín de la casa que es Máximo Adriano, de 3. Los pequeños y el matrimonio se han mudado este verano a Sevilla tras el fichaje del camero por el Sevilla Fútbol Club, donde ha vuelto 18 años después.
Las anécdotas de su nueva vida en Sevilla
De hecho, Ramos compartió un vídeo en el que comunicaba a sus hijos cuál sería su nuevo destino y los pequeños se congratulaban por poder vivir cerca de sus primos, los hijos de su hermana Mirian y su hermano René, que sí seguían residiendo en la capital de Andalucía.
La familia se ha instalado en la Finca La Alegría en Bollullos de la Mitación y sus hijos incluso ya han empezado el curso escolar en uno de los colegios de la localidad aljarafeña.
Por su parte, el pequeño Máximo Adriano también protagonizó uno de los momentos más comentados de la presentación de su padre en el Sevilla. El presidente del Sevilla, José Castro, recibió un avión de juguete a modo de broma por parte del director deportivo, Víctor Orta.
El dirigente previamente había asegurado que, si Ramos quería volver al Sevilla, él quería «un avión» y su director deportivo le quitó hierro a la situación con ese particular obsequio. El juguete acabó en manos del hijo pequeño de Ramos, que ya no lo soltó en toda la noche.
Un desagradable incidente
Dentro de la alegría generalizada que ha supuesto en todo el clan Ramos la vuelta a casa, las primeras semanas han tenido un incidente desagradable después de que unos ladrones asaltaran la Finca La Alegría el pasado 20 de septiembre.
Los cuatro hijos se encontraban en ese momento en la residencia junto a sus cuidadoras, ya que Ramos estaba jugando un partido de la Champions League contra el Lens en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Afortunadamente, no hubo daños personales y la familia sólo tuvo que lamentar la pérdida de alguna de sus posesiones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete