Suscríbete a
ABC Premium

Ayuntamiento de Sevilla

Emvisesa lanzará el 6 de noviembre una promoción de 125 VPO en Pítamo Sur-Bellavista

La convocatoria pública de la empresa municipal de Vivienda estará abierta hasta el 10 de noviembre

La Junta de Andalucía rechaza el gran proyecto urbanístico de Espadas y Muñoz

Otra promoción reciente de Emvisesa, en Cisneo Alto J. M. Serrano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Emvisesa abrirá el próximo 6 de noviembre una convocatoria pública extraordinaria para ofertar 125 viviendas protegidas en venta disponibles en la promoción Pítamo Sur-Bellavista (calle Calañas). La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 10 de noviembre. Previamente, la empresa municipal tiene prevista la celebración de una jornada informativa el jueves 2 de noviembre en el Centro Cívico de Bellavista para ofrecer toda la información relativa a la promoción y responder a todas las dudas que surjan.

La promoción de Pítamo Sur se encuentra en pleno corazón de Bellavista (calle Calañas), y sus parcelas adyacentes están calificadas para albergar centros docentes, servicios de interés público y social, centros deportivos y zonas verdes, lo que garantiza un entorno en constante crecimiento y desarrollo. Las obras de construcción de estas 125 viviendas protegidas, en las traseras de la urbanización Los Jardines de Hércules del Distrito Bellavista-La Palmera, tienen una inversión de 14,99 millones de euros (IVA no incluido). Se trata de la tercera promoción de vivienda pública municipal cuya construcción se inicia en los últimos tres años, tras las de Cisneo Alto (83 viviendas con 8,6 millones de inversión) y Hacienda El Rosario (218 y 24 millones de euros).

Las viviendas tienen dos, tres y cuatro habitaciones y cuentan con garajes y trasteros. La previsión del anterior gobierno municipal era adjudicarlas este mismo año a personas inscritas en el registro de demandantes de VPO. Este proyecto se enmarca en el Plan Municipal de la Vivienda y Suelo, su ejecución ha sido adjudicada a la constructora Cartuja Inmobiliaria y está financiado en el marco de los convenios suscritos por Emvisesa con el BBVA y con tramitación de la Gestoría Grupo BC.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación