Botellas de manzanilla incautadas
Botellas de manzanilla incautadas - Emergencias Sevilla

Feria de Abril de Sevilla 2018: El negocio del rebujito ilegal

La Policía sorprendió este miércoles a varias personas rellenando botellas de manzanilla con bricks de vino blanco

SevillaActualizado:

Efectivos de la Policía de Sevilla patrullan desde primera hora de cada día de la Feria de Abril de Sevilla 2018 el interior y alrededores de las atracciones en el dispositivo de control de abastecimiento de bebidas alcohólicas para la venta ambulante no autorizada. En ese trabajo, los policías sorprendieron este miércoles a varias personas rellenando botellas de manzanilla con bricks de vino blanco sin distintivo, destinados a puestos de rebujito ilegales.

En la mañana de este miércoles se ha localizado un furgón en la zona de Tablada para abastecer de hielo a puntos de venta ambulante. Ha sido desalojado y denunciado.

Además, Emergencias Sevilla ha informado de la intevención de 215 cajetillas de tabaco de contrabando en las calles de la Feria. La Policía ha denunciado a las personas que lo vendían.

De la misma forma, todos los días se activan en los accesos al recinto ferial controles para verificar el estado de los alimentos que se destinan al consumo, así como su procedencia. En este sentido, este miércoles se procedió a la interceptación en el acceso a la Feria de 1250 piezas de pan no aptos para el consumo humano. Su destino era la cocina de una caseta del Real.