Las lluvias desaparecen para los primeros días de Feria

Feria de Abril de Sevilla 2018: La posibilidad de lluvia para los primeros días de Feria desaparece

Las precipitaciones para del jueves y el viernes darán una tregua para los primeros días de la fiesta primaveral

SEVILLAActualizado:

Las lluvias darán una tregua los dos primeros días de la Feria de Abril de Sevilla 2018, así lo ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a través de su página web. En lo que corresponde a las temperaturas para el día del «pescaíto», habrá mínimas de 6 grados y máximas de 20º.

Las precipitaciones se adelantan para el jueves y viernes antes de Feria, lo que hace que la posibilidad de lluvias para el comienzo de una de las fiestas primaverales por excelencia de la ciudad hispalense vayan desapareciendo con el paso de los días. A pesar de todo, Aemet ha informado de que será un día con intervalos nubosos en los que habrá temperaturas mínimas de 6º y máximas de 20 grados.

Previsión de Aemet para los primeros días de Feria
Previsión de Aemet para los primeros días de Feria - AEMET

También baja la posibilidad de lluvias para el domingo, hasta un 40 por ciento, según las mismas fuentes consultadas por ABC de Sevilla. Las mínimas para este día serán de 8 grados y las máximas de 21º.

Será el lunes cuando aparezcan de nuevo las precipitaciones. Aemet ha avanzado «cielos muy nubosos y con lluvia escasa» para el lunes de Feria. Con temperaturas que oscilarán entre 13º y los 24 grados, por lo que se espera, quizás, un día de bochorno en el Real.