Feria de Abril de Sevilla 2019El divertido hilo de Twitter que identifica a personajes de Juego de Tronos con tipos feriantes de Sevilla

En la era del meme, existe todo un compendio de semejanzas entre los distintos protagonistas del drama épico y los comportamientos que se viven en la fiesta

Feria de Abril de Sevilla 2019: Todo lo que hay que saber

SevillaActualizado:

A lo largo de sus ocho temporadas, la serie televisiva Juego de Tronos ha logrado perfilar diversos personajes de lo más poliédrico, repletos de (buenas y malas) intenciones y de matices, con los que sus espectadores han tenido fácil identificarse en cualquier lugar del mundo. Hasta en un ámbito tan particular como el de la Feria de Abril de Sevilla.

En la era del meme, la creatividad en la red, que no tiene límites, ha dejado todo un compendio de semejanzas entre los distintos protagonistas del drama épico y los tipos de sevillanos en la Feria de Abril, que ya se ha hecho viral.

Para muestra, un botón: «Cersei Lannister: tiene 5 trajes de flamenca y TODOS de estreno. Toma manzanilla en catavinos con el meñique estirado. Cuando está en la feria sube 57 stories, 80 boomerang, 23 fotos a Facebook... pero si le hablas por whatsapp no contesta».

Los creadores de las ocurrentes traslaciones se encuentran tras la cuenta de Twitter @Camijetas, los cuales ya habían sentado en el trono de hierro, como «El Rey en el Sur», a Francisco Palacios «El Pali». Por lema: «Menos dragones y más pavías de bacalao».

Hay más aún posibilidades dentro del imaginario feriante de «Los Remedios de Poniente». Al Canallita, el aburrido, el guapito y la niñatilla se suman otros tantos personajes que puedes descubrir en la citada cuenta de la red social, con los que seguro te has cruzado a lo largo de esta feria por las calles del real.