La empresaria Raquel Revuelta en el real - Cordon Press

Feria de Abril de Sevilla 2019: Los famosos se entregan al real

Raquel Revuelta, Lourdes Montes o Ana Rosa Quintana no se pierden esta cita anual con la capital hispalense

Feria de Abril de Sevilla 2019: Todo lo que hay que saber

Actualizado:

La Feria de Sevilla no tiene parón. Es un ir y venir de público cada jornada. Y es que el buen tiempo anima a todo aquél que venga a disfrutar de un buen día por sus calles. Antonio Bienvenida abre el real, Joselito el Gallo, Manolo Vázquez, Pascual Márquez son solo algunos ejemplos... En ellas, el ambiente surge cada tarde hasta caer la noche mientras el rebujito corre por las gargantas del personal.

Y eso, nuestros famosos o «celebrities» patrios lo saben. Quizás por eso, son ya habituales del real y regresan año tras año con sus mejores galas. Es el caso de la exmodelo y empresaria Raquel Revuelta que no falta a su cita con la Feria de Abril ataviada con la última moda en traje de flamenca. Este año, los lunares y el talle alto, como protagonistas en su indumentaria. Al igual que la presentadora Ana Rosa Quintana, que vuelve al real de nuevo.

Caras conocidas como los diseñadores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, Victorio y Lucchino, la presentadora Arancha de Benito, la bailaora Cecilia Gómez o la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, comentarista en programas del corazón se han dejado ver estos días por el real posando para los fotógrafos. La diseñadora Lourdes Montes y su hermana Sibi no han querido perderse la Feria de Sevilla, acudiendo a esta cita anual con trajes de flamenca acordes para la ocasión.

Eugenia Martínez de Irujo, junto a su hija Cayetana, así como el periodista Carlos Herrera y su hija Rocío Crusset se han dejado ver estos días por el albero de la ciudad efímera. Las colaboradoras de un programa del corazón Raquel Bollo y Makoke tampoco han querido perderse la Feria.