Recinto de la Feria de Sevilla
Recinto de la Feria de Sevilla - MILLAN HERCE
Feria de Abril de Sevilla 2018

Listado de casetas públicas para la Feria de Abril de Sevilla 2018

Conoce todo el listado de casetas públicas que hay en el recinto ferial de Los Remedios

SEVILLAActualizado:

La Feria de Abril de Sevilla tiene fama de ser una fiesta cerrada en la que sólo los afortunados con casetas privadas disfrutan de su esencia. Lo cierto es que la Feria de Sevilla cuenta con un gran número de casetas exclusivas para socios, pero también dispone de otras tantas casetas públicas dispuestas a acoger a todo sevillano y ajeno que quiera bailar, comer, beber y, en definitiva, pasarlo bien en una de las fiestas populares más famosas de España.

Existe un tópico muy extendido sobre la idea de que si no se cuenta con una caseta privada en la feria no se puede pisar el Real. En realidad, los que conocen bien la Feria de Sevilla son sabedores de que el disfrute de la misma depende más del ambiente del que uno se rodee al enclave exacto por el que decida moverse. Además, siempre hay disponible casetas abiertas a todo el público para que el refrigerio nunca falte. Este año no será diferente, la Feria de Abril de Sevilla 2018 cuenta exactamente con 18 casetas públicas entre los distritos, los partidos políticos y los sindicatos.

Ambiente de la Feria de Abril de Sevilla
Ambiente de la Feria de Abril de Sevilla - PEPE ORTEGA

Casetas de los distritos

Existen seis de los los distritos Casco Antiguo (calle Antonio Bienvenida, 97), Nervión-San Pablo (calle Costillares , 22), Sur-Bellavista (calle Ignacio Sánchez Mejías, 61), Macarena-Norte (calle Pascual Márquez, 85), Triana-Los Remedios (calle Pascual Márquez, 153), Este (calle Pascual Márquez, 215).

Casetas de partidos políticos y sindicatos

También son públicas las casetas de los partidos políticos y los sindicatos, PSOE Andalucía (calle Antonio Bienvenida, 79), Partido Andalucista (calle Juan Belmonte, 196), PP de Sevilla (calle Pascual Márquez, 66) La PCEra (calle Pascual Márquez, 9), UGT (calle Antonio Bienvenida, 13) y CCOO Sevilla (Calle Pascual Márquez, 81).

De otro lado, hay cinco casetas públicas más ques son: Área de Fiestas Mayores (Calle Costillares, 13), «La de to er mundo» (Calle Costillares, 77), La Esmeralda (Calle Costillares, 82), Los Formalitos (Calle del Infierno, junto a las Casas del Terror) y La Marimorena (Manolo Vázquez, 31).

Para consultar la ubicación de cualquier caseta de la Feria de Abril de Sevilla 2018, el Consistorio pone a disposición en su web un directorio en el que se puede consultar la dirección de las 1.051 casetas que componen el recinto ferial.