Una joven se cubre con una sombrilla en la Feria de Sevilla
Una joven se cubre con una sombrilla en la Feria de Sevilla - R. Doblado

El tiempo en la Feria de Abril de Sevilla 2019El calor da un respiro este miércoles festivo en la Feria de Sevilla

Bajan las temperaturas máximas y aumentará la nubosidad a lo largo del día

Feria de Abril de Sevilla 2019: Todo lo que hay que saber

SevillaActualizado:

Las temperaturas bajarán este miércoles festivo en Sevilla y los termómetros no pasarán de los 24 grados en el real de la Feria y las mínimas estarán en torno a los 16 grados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El aumento de la nubosidad será progresivo a lo largo del día hasta quedando por la tarde los cielos con intervalos de nubes medias y altas. Los vientos serán de componente oeste en aumento, con intervalos fuertes en las horas centrales del día.

Las temperaturas máximas subirán, sin embargo, durante los siguientes días de Feria hasta alcanzar los 35 grados el sábado de Feria mientras que las mínimas rondarán los 15 y 16 grados. En concreto, mañana jueves se llegará a los 28 grados y los cielos estarán muy nubosos en las horas centrales del día pasando a nubes altas a partir de las 18 horas.

El viernes tendremos en Sevilla una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 15 grados con cielos poco nubosos. El sábado, el último día de Feria, los termómetros subirán hasta los 35 grados para despedir los festejos con bastante calor.

La Feria de Sevilla de este año se está caracterizando por el buen tiempo y la ausencia total de lluvias, que sí que empañaron el tramo central de la Semana Santa.