Sevilla
La Raza deja de servir en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla
El histórico grupo hostelero, que perdió la concesión del restaurante del parque de María Luisa, pacta ahora la rescisión del contrato con Fibes al no interesarle las condiciones económicas

El Grupo La Raza resolverá el contrato con el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) después de dos años. La emblemática empresa hispalense ha acordado la rescisión de mutuo acuerdo con Contursa ya que no le interesaban las condiciones económicas. Según ... ha podido saber ABC, la resolución del contrato está pactada aunque no firmada y, aunque el servicio a Fibes concluya, el grupo hostelero seguirá trabajando para Contursa en otros eventos y espacios.
Este lunes no abrió ya la cafetería que da servicio a los trabajadores y usuarios de Fibes. Los empleados del cátering que trabajan en estas instalaciones de la sociedad municipal se reabsorberán entre las otras líneas de negocio que tiene La Raza en Sevilla.
Era el último contrato que le quedaba a La Raza con el Ayuntamiento de Sevilla después de que hace algo más de dos años la Justicia decidiese la extinción de la concesión del histórico restaurante situado en el parque de María Luisa, que abrió en 1954.
El grupo mantiene abiertos el establecimiento La Raza Puerto Sevilla del Muelle de las Delicias, el local Entrecárceles junto a la plaza del Salvador, el restaurante Ispal de alta cocina y la Hostería del Prado. Además, mantendrá su actividad como cátering institucional y privado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete