Manu Sánchez habla con humor sobre su cáncer: «Si antes tenía mala leche, a ver quién me aguanta ahora con un huevo menos»
A pesar de la difícil situación por la que está pasando debido a su enfermedad, el presentador no ha perdido su buen humor a la hora de anunciar el cáncer de testículos que padece
Manu Sánchez anuncia que padece cáncer testicular
El comunicado de Manu Sánchez después de anunciar que tiene cáncer: «Que entre humor y tumor... siempre gane la alegría»
Lorena Sánchez, el gran apoyo de Manu Sánchez frente al cáncer que padece
El presentador, actor y humorista Manu Sánchezha anunciado este martes en Canal Sur Televisión ante las cámaras del programa de Juan y Medio que padece cáncer de testículos. Lejos de verse afectado y triste, Sánchez ha querido contar su enfermedad con total naturalidad e incluso ha tenido ánimos para bromear y hacer chistes.
Diagnosticado desde el pasado 19 de abril, Sánchez padece un cáncer de testículos con metástasis en los ganglios. Ya ha sido intervenido quirúrgicamente y tiene por delante un periodo de tratamiento que lo mantendrá alejado de la televisión y del programa Tierra de Talento en Canal Sur Televisión.
Ante la mirada preocupada de Juan y Medio, Sánchez ha afirmado tener mucho miedo, aunque cuenta con muchos apoyos para «comérselo con patatas», como el de todos los amigos y familiares que ya conocían la noticia y que le han inundado el móvil de memes y chistes sobre el tipo de cáncer que padece. Tras la intervención, y como ha dicho el propio Manu, ya «tiene un huevo menos». «Si antes tenía mala leche, a ver quién me aguanta ahora con un huevo menos«, ha comentado, provocando la risa de los asistentes al programa Aquí la tarde de Canal Sur Televisión.
Las reacciones no se han hecho esperar, y ya son muchos los mensajes de apoyo y ánimo de compañeros de la televisión, periodistas y otros personajes conocidos de la vida social que han aparecido en la redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete