Suscríbete a
ABC Premium

TOURISM INNOVATION SUMMIT

La mirada de un alto directivo de una empresa turística americana: «Sevilla no es sólo turismo; es la vida»

Evan Saunders, vicepresidente de Turismo y Hospitalidad Global de Near, dice que «Estados Unidos debe conocer Sevilla»

Tres 'startups' sevillanas que triunfan en el mundo: turismo inteligente para hoteles y restaurantes

Evan Saunders muestra el vídeo que él mismo grabó de la procesión de la Virgen del Rosario de Santa Catalina
Roberto Arrocha

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Evan Saunders, vicepresidente de Turismo y Hospitalidad Global de Near, empresa líder en análisis de datos móviles e inteligencia empresarial centrada en el análisis de ubicación, seguía ayer «enamorado», como él mismo indicó hasta en cinco ocasiones, de la ciudad de Sevilla. Aunque ha viajado ... prácticamente por todo el mundo y representa desde su alto cargo de responsabilidad a la empresa número uno con la mayor fuente de inteligencia sobre personas, lugares y productos, Saunders sólo parecía tener ojos para la ciudad hispalense. «Llegué el martes a Sevilla. Fui a cenar. Mire, mire (coge el teléfono móvil y busca un vídeo). Estaba cenando en El Rinconcillo, escuché algo de repente, miré por la ventana, y vi esto (enseña un vídeo en el que se puede ver la procesión de la Virgen del Rosario de Santa Catalina). Esto no es sólo turismo; es la vida».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación