Top

Sevilla

Diez terrazas en Sevilla donde deleitar la vista mientras tomas una buena copa

La época estival invita a salir por las noches y disfrutar de cenas y cócteles en lugares singulares en las alturas de la ciudad

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

Hotel Los Seises

Terraza del Hotal Los Seises- losseises

Sevilla es una ciudad cuajada de hoteles con encanto cuyas azoteas se convierten en privilegiados miradores en los que contemplar las mejores vistas. Uno de ellos es el Hotel Los Seises, enclavado en pleno casco histórico de la ciudad, en lo que es el tercer patio del Palacio Arzobispal. Su terraza ofrece la posibilidad ser partícipe de su mercado gastronómico gourmet de concepto urbano al estilo «Street Food» (gastronomía callejera) y que dispone de una oferta fija de la mano de hosteleros de Sevilla, a los que se les unen chefs invitados de distintos puntos de la geografía andaluza. Y por supuesto, en estas noches estivales un lugar ideal para tomar una buena copa mientras el «Skyline» de Sevilla nos cautiva.

Dirección: Calle Segovias, 6.

Teléfono: 954 22 94 95.

Eme Catedral Hotel

Vista desde la terraza del Hotel Eme Catedral- hoteleme

Para disfrutar de tardes y noches inolvidables en el entorno más sofisticado de la ciudad, no dejes de pasarte por el Eme Catedral Hotel. Abre su terraza a todos los públicos ofreciendo un menú original y en compañía de la Giralda, uno de los escenarios más mágicos de Sevilla. Estará tomando una buena copa mientras tienes frente por frente el impresionante alminar que es la Giralda. La Terraza Bar está abierta los 365 días del año, de lunes a viernes desde las 16 horas y los fines de semana desde las de 12 h. El espacio más emblemático de EME catedral hotel donde disfrutar de veladas inolvidables con la mejor música electrónica del momento, el ambiente más sofisticado y los ya famosos y deliciosos cócteles en toda la ciudad (incluidos sus muy solicitados Mojitos de temporada).

Dirección: Calle Alemanes, 27.

Teléfono: 954 56 00 00

Hotel Fontecruz

Vista general de la terraza del Hotel Fontecruz- fontecruz

El Hotel Fontecruz ofrece unas increíbles vistas a la Giralda en su terraza-mirador, ya que se encuentra situado en un espacio único: en pleno barrio de Santa Cruz. La terraza permanece abierta al público y cualquiera puede acercarse a degustar sus platos frescos y terminar la velada con una copa, rodeado de un buen ambiente. En uno de sus comentarios, el director del establecimiento señala que «no dejaría de visitar nuestra terraza Fontecruz Sevilla, en la que además de disfrutar de unas vistas maravillosas de la Giralda, la Catedral y todo Sevilla, puede degustar nuestros platos frescos y como no terminar la velada con una copa, siempre en el mejor ambiente de la ciudad».

Dirección: Calle Abades, 41-43.

Teléfono: 954 97 90 09

Hotel Vincci La Rábida

La Catedral y la Giralda se «asoman» a la terraza del Vincci La Rábida- abc

El Hotel Vincci La Rábida está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII, ubicada en el centro de la ciudad, en el Barrio del Arenal, a unos pasos de la Catedral de Sevilla y de la Plaza de Toros, La Maestranza. Cuenta con el restaurante «El Mirador de Sevilla», ubicado en la quinta planta del hotel, con unas vistas magníficas a la Catedral y la Giralda. Disfrute de la mejor cocina sevillana con las mejores vistas del centro de Sevilla. Se ha convertido, además, en uno de los hoteles preferidos por los toreros cuando se celebra la Feria de Abril de Sevilla.

Dirección: Calles Castelar, 24.

Teléfono: 954 50 12 80

Hotel Doña María

La terraza del Hotel Doña María, otro de los lugares emblemáticos- abc

Uno de los principales atractivos del Hotel Doña María, con espectaculares vistas de la Giralda y la Catedral, es su terraza-bar y su piscina, exclusiva para los clientes alojados en el hotel. La terraza está abierta a todo el público y es el lugar ideal para tomar el aperitivo y contemplar la Giralda en todo su esplendor. Tiene horario de tarde en invierno, de tarde-noche en primavera y otoño, y de noche en verano. Doña María 17 es el cocktail bar donde disfrutar de un cuidado servicio de restauración a base de exclusivos aperitivos. Asimismo, es lugar de encuentro donde culminar sus veladas con una profusa coctelería internacional. Si busca una sala de reuniones, dispone de El Salón Giralda, equipado con internet Wi-Fi y medios audiovisuales, y con la capacidad de alojar hasta 50 personas.

Dirección: Calle Don Remondo, 19.

Teléfono: 954 22 49 90

Gourmet Experience de El Corte Inglés

Terraza del Gourmet Experience del Duque- elcorteingles

El Corte Inglés de Plaza del Duque se ha sumado a la oferta de terrazas en Sevilla en la que se puede disfrutar tanto de la gastronomía como de las vistas de la ciudad. El Gourmet Experience ya se ha convertido en todo un clásico, con una oferta extraordinaria donde distintas marcas líderes en restauración se ubican en un espacio extraordinario que tiene en su terraza un lugar ideal para degustar aperitivos, almozar, merendar y cenar y, por supuesto, tomar una buena copa mientra se asiste a sesiones de «showcoocking» o conciertos de música. El horario es de lunes a jueves de 10 a 24 horas. Viernes, sábados de 10 a 02 horas. Domingos y festivos sin apertura de tienda de 12 a 24 horas. Domingos y festivos con apertura de tienda hasta 24 horas. Vísperas de festivos cierre a las 02 horas.

Dirección: Plaza del Duque de la Victoria, 8, Planta 5.

Teléfono: 954 59 70 00.

Hotel Inglaterra

Una de las zonas de la terraza-bar del Hotel Inglaterra- hotelinglaterra

Un lugar ideal la terraza-bar del Hotel Inglaterra para tomarse la primera copa tras la cena en un ambiente relajado, y donde pasar las noches sevillanas de la mejor manera, escapando del calor sofocante del verano en una preciosa terraza. Las vistas de la Plaza Nueva y el espectacular skyline sevillano, ver la puesta de sol, o disfrutar de buena música y grandes especialidades de cócteles es parte de la oferta. Situada el la planta más alta del hotel «La Terraza de Sevilla» está abierta tanto a clientes como a visitantes desde las 18 horas.

Dirección: Plaza Nueva, 7.

Teléfono: 954 22 49 70.

Hotel Ribera de Triana

Cruzamos el río Guadalquivir y nos venimos hasta Triana, emblemático barrio, otrora arrabal hispalense con vida singular y propia. Y en su orilla se encuentra el Hotel Ribera de Triana, otro establecimiento ideal para disfrutar de su terraza «Level 5th», con unas vistas panorámicas realmente increíbles de la ciudad vista desde el otro lado del río que baña esta ciudad. Sus cócteles tienen fama. Y por espacio, no se preocupen. Estamos hablando de una de las terrazas más amplias de Sevilla, con capacidad para unas 150 personas.

Dirección: Plaza Chapina, s/n.

Teléfono: 954 26 80 00

Restaurante Roof (Casa Romana)

Uno de los niveles de la terraza de Roof, en Casa Romana- casaromana

Casa Romana es un lugar especial que ha sabido captar la esencia de la civilización de Roma. Se trata de un singular edificio del siglo XVIII de inconfundibles características en el céntrico casco antiguo. Además, cuenta en sus alturas con el Restaurante ROOF ¡Estamos arriba!, un peculiar establecimiento en una terraza a tres niveles donde podrás contemplar una postal maravillosa de la ciudad. En la zona baja, hay algunas mesas donde comer de tapas y tomar cócteles o copas al ritmo de la música. También se encuentra la «cocina» a la vista, tipo «chiringuito de playa» con una barra donde puedes sentarte a cenar y charlar. En parte más alta se encuentra la zona de restaurante a dos niveles con unas vistas inmejorables.

Dirección: Calle Trajano, 15.

Teléfono: 954 91 51 70

Hotel Palacio Alcázar

Una de las vistas desde la terraza panorámica del Hotel Palacio Alcázar- abc

El Hotel Palacio Alcázar se encuentra en una casa del siglo XVIII, donde sus rincones fueron casa de maestro, ya que sirvió de residencia y taller del célebre pintor y torero estadounidense John Fulton, que cayó enamorado de este lugar excepcional. Completamente renovado en 2011 al más puro estilo sevillano, este hotel de encanto, situado en pleno corazón del casco antiguo de Sevilla, tan solo a unos pasos del Palacio del Alcázar y sus famosos jardines, la Catedral y la Giralda, cuenta con una terraza panorámica extraordinaria que, en las noches estivales es sitio de obligada visita para disfrutar no sólo de las vistas que ofrece sino de sus cócteles.

Dirección: Plaza de la Alianza, 11.

Teléfono: 807 31 70 90.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios