La Policía de Sevilla interviene más de 800 cajetillas de tabaco de contrabando en el barrio de Santa Aurelia
Un hombre de 55 años, que cuenta con varias intervenciones similares, ha sido denunciado
La Guardia Civil desarticula una red nacional de tráfico de tabaco en seis pueblos de Sevilla

La Policía Local ha denunciado a un individuo tras intervenírsele más de 800 cajetillas de tabaco de contrabando en el barrio de Santa Aurelia. La cuenta de Emergencias Sevilla ha informado al respecto: «La Policía Local interviene 820 cajetillas de tabaco de contrabando en la calle Satsuma #Sevilla, tras interceptar un turismo conducido por un hombre de 55 años de edad, que cuenta con varias intervenciones similares por parte de este Cuerpo».
No es la primera vez que los Cuerpos de Seguridad del Estado intervienen cajetillas de tabaco de contrabando en Sevilla. En una de las mayores operaciones, a principios de año, funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria intervinieron en una nave situada en la localidad sevillana de Osuna un total de 450.000 cajetillas de tabaco.
Los hechos se remontan al pasado día 15 de febrero, cuando, tras un periodo de vigilancia, se observó en una nave de Osuna la descarga de un contenedor, introducido por el puerto de Málaga y procedente de Oriente Medio. En el transcurso del operativo, realizado bajo medidas de contra vigilancia establecidas por la organización delictiva, se observó la carga de dos vehículos de gran capacidad y la preparación de los mismos para su salida inminente. La cantidad total incautada fue de 450.000 cajetillas de tabaco de la marca Manchester, lo que suponen más de nueve millones de cigarrillos valorados en 1.680.000 euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete