Suscríbete a
ABC Premium

Se presenta vestido de Papá Noel a hacer un examen de la Universidad de Sevilla

La imagen del joven, que acudió disfrazado a un parcial de Farmacia, se ha hecho viral; La profesora cree que el estudiante se merece un punto extra

Sabotaje con una batidora en varias clases en la Universidad de Sevilla

El joven haciendo el examen de Papá Noel ABC
Mercedes Benítez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuando llegan estas fechas no son pocos los que se sienten imbuidos del espíritu navideño. Y eso es lo que ha pasado en la Universidad de Sevilla, donde un joven se ha presentado a hacer un examen disfrazado de Papá Noel.

Ha ocurrido en la facultad de Farmacia, con sede en la avenida Reina Mercedes de Sevilla. Concretamente en un examen de Ampliación de Microbiología al que un estudiante se presentó con el traje rojo característico de Santa Claus y fue fotografiado de esa guisa.

Aunque no llevaba el gorrito característico, la propia catedrática de la asignatura decidió inmortalizarlo haciendo el examen como si tal cosa con su traje rojo rodeado del resto de estudiantes que parecen no inmutarse.

La profesora lo ha subido a su cuenta de Twitter asegurando «¿a qué este alumno se merece un punto extra? Se trata de un tuit que cuenta con cientos de reproducciones y que ha sido retuiteado también por la cuenta de la facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla que firma «Oscar no pierde el espíritu navideño ni en exámenes. Se merece un punto».

No se sabe si realmente la profesora le subirá la nota a Oscar pero lo que está claro es que cuando quedan apenas unos días para que llegue la Nochebuena y con las vacaciones académicas a la vuelta de la esquina el espíritu navideño también ha llegado a la Universidad de Sevilla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación