Cae una rama de grandes dimensiones en San Jacinto y daña varios coches
El incidente se ha producido a la altura de la calle Esperanza de Triana; algunos trabajadores de la zona han intentado retirarla de la calzada para no alterar el tráfico
El Ayuntamiento propone encargar a un organismo científico una solución para el ficus de San Jacinto
Minutos después de las diez de la mañana de este miércoles una rama de grandes dimensiones se ha desprendido de un árbol en la calle San Jacinto, cayendo sobre dos de los vehículos estacionados e invadiendo parte de la calzada, afectando inicialmente la circulación del tráfico en esta vía principal del barrio de Triana.
Varios trabajadores de comercios y bares de la zona, junto a algunos peatones, han intentado mover la rama para, al menos, permitir el paso de los coches y autobuses de Tussam.
La caída de la rama de este árbol de gran porte ha dañado, al menos, dos coches estacionados a esa altura de la calle San Jacinto, antes de la calle Esperanza de Triana.
Los vecinos que se encontraban en la calle mostraban cierta preocupación porque la rama también ha caído sobre uno de los cables de la iluminación navideña, ya colocada en esta zona de la ciudad. Dicho cable, por el peso que ejerce la rama, se había tensionado con riesgo de rotura.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete