Maqueta del centro comercial Lagoh
Maqueta del centro comercial Lagoh - ABC

Abierto el proceso de selección de personal para trabajar en el centro comercial Lagoh de Sevilla

MediaMarkt, primera empresa en ofertar puestos, necesita a 70 personas

SevillaActualizado:

La construcción del centro comercial y de ocio Lagoh encara su recta final. Se estima, si no hay contratiempos, que esté totalmente terminado para el último trimestre del año, de modo que las empresas que van a formar parte de él están moviéndose para tener todo listo para la fecha de apertura. Así, en el día de hoy se ha conocido que se ha abierto el proceso de selección de personal para trabajar en dicho centro comercial.

Según ha informado la Junta de Andalucía, «el Servicio Andaluz de Empleo colabora con LAR ESPAÑA SHOPPING CENTRES SLU, empresa propietaria del Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en la gestión de los procesos de selección que se van a llevar a cabo por las distintas empresas que se van a instalar en esta superficie, en Sevilla, y que previsiblemente abrirá al público en el último trimestre del año. LAR ESPAÑA ha firmado sendos acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Agencia Servicio Andaluz de Empleo, de forma que ambas administraciones actúan en coordinación en relación con la creación y promoción del empleo e inserción laboral de calidad en el Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en Palmas Altas de Sevilla».

La propia Junta de Andalucía explica cuáles son los datos básicos de las ofertas de empleo: «Podrán consultarse las ofertas de empleo que se vayan gestionando distinguiendo entre aquellas gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo, a través del Área de Gestión del demandante de empleo; y aquellas ofertas que serán gestionadas directamente por la empresa contratante, en cuyo caso se ofrecerán indicaciones sobre cómo participar en los procesos de selección de personal».

En concreto, en estos momentos, es MediaMarkt la primera empresa que ha abierto el proceso de selección. Así, dicho establecimiento oferta 70 puestos de trabajo. Se buscan vendedores/as; cajeros/as; y mozos/as de almacén, siendo el plazo para presentar la candidatura hasta el 26 de junio de 2019.