Un accidente de tráfico en la A49, dirección hacia Huelva, está dificultando la operación salida
Un accidente de tráfico en la A49, dirección hacia Huelva, está dificultando la operación salida - Juan Jose Ubeda
Tráfico en Sevilla

Un accidente a la altura de Sanlúcar la Mayor provoca varios kilómetros de retenciones hacia Huelva

En plena operación salida, una de las carreteras más conflictivas del verano se ha visto afectada por un accidente este jueves

SevillaActualizado:

Un accidente de tráfico en la A49, dirección hacia Huelva, está dificultando la operación salida por el puente de agosto en la tarde de este jueves, día festivo nacional.

Según el servicio de la Dirección General de Tráfico, Infocar, un accidente ha provocado retenciones, poco antes de las 14.00 horas de este jueves, en el tramo de la autopista A49 hacia Huelva en el tramo que discurre entre Sanlúcar la Mayor y Bollullos de la Mitación.

De otro lado, en la SE-020 de Sevilla capital hacia la Isla de la Cartuja se ha tenido que cerrar el carril derecho por la avería de un vehículo, aunque no ha tenido apenas incidencia en el tráfico.

También en la A4 existen retenciones a la altura de Sevilla por tráfico denso.

La operación salida por el puente de agosto en Sevilla comenzó el pasado miércoles. Además, coincide con el cambio de quincena por lo que la DGT prevé 1.709.400 desplazamientos de largo recorrido por las carreteras de la región andaluza. Es por ello que se ha activado un dispositivo especial de tráfico que no finalizará hasta las 0,00 horas del domingo 18 de agosto.