La A-49 será una de las carreteras más transitadas este verano
La A-49 será una de las carreteras más transitadas este verano - J. J. Úbeda

Un accidente en la A-49 provoca atascos de hasta diez kilómetros en el regreso de las playas a Sevilla

Las retenciones se alargan entre los municipios onubenses de Villalba del Alcor y Bollulos Par del Condado

SEVILLAActualizado:

El regreso de las playas a Sevilla está siendo complicado para el tráfico este domingo por la tarde. La Dirección General de Tráfico (DGT) había advertido en su web que como consecuencia de un accidente, desde las 18.27 horas se registraban retenciones de vehículos de hasta diez kilómetros en la autovía A-49, desde el kilómetro 41 en el municipio de Villalba del Alcor (Huelva) al kilómetro 51 en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado en sentido decreciente hacia la provincia de Sevilla.

Estas circunstancias a las 21.30 horas de este domingo se limitaban a 1 kilómetro de retenciones a la altura de Camas en el acceso a Sevilla desde Huelva. La DGT advierte de las «condiciones difíciles de circulación» y recomienda a los conductores extremar las precauciones.

También hay colas de vehículos en la AP-4, que une las playas de Cádiz con Sevilla, a la altura de Las Cabezas de San Juan, desde el kilómetro 45 al 47 en sentido decreciente hacia la capital y los municipios de la provincia sevillana. Estas retenciones eran de dos kilómetros en el Peaje a Cádiz, también a las 21.30 horas

Se puede consultar en directo el estado de las carreteras en el siguiente enlace.