Bomberos en plena acción - @Emergenciassev

Así actúan los bomberos de Sevilla ante un incendio

Imágenes en vídeo de las labores de extinción de un fuego desde que son alertados del suceso

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La tarde del pasado martes los vecinos de la calle Caminos, en Sevilla Este, alertaban a Emergencias de un incendio en un bar de la zona. El siniestro tuvo lugar sobre las seis de la tarde y los bomberos no tardaron en hacerse responsables de su extinción.

Imagen en plena actuación grabada con la cámara térmica
Imagen en plena actuación grabada con la cámara térmica - @EmergenciasSev

La rápida actuación de los profesionales y su perfecta coordinación propiciaron que las llamas no llegaran a extenderse, evitando así daños personales.

En el vídeo facilitado por el twitter de @EmergenciasSev se puede ver la rápida y eficaz actuación de diez bomberos ante un incendio. En primer lugar aparecen en el vehículo de emergencias cuando son alertados del suceso, por lo que acuden corriendo a lo largo de la avenida Cruzcampo hasta llegar al destino. Una vez allí utilizan todos los medios necesarios para la extinción de las llamas. Por último en el vídeo aparece un bombero explicando como ha quedado una zona del bar tras el incendio.

Gran parte de las imágenes que aparecen en el vídeo son grabadas con una cámara térmica. Este tipo de cámaras son cada vez más útiles para este tipo de actuación, pues permiten grabar, (según el modelo), temperaturas entre los -20 y los 350ºC.

Así quedó el bar después de las llamas
Así quedó el bar después de las llamas - @EmergenciasSev