Así quedó la moto del policía tras el atropello
Así quedó la moto del policía tras el atropello - Emergencias Sevilla

El agente herido al colisionar un turismo y una moto de la Policía Local de Sevilla, fuera de peligro

Todo apunta a una maniobra no reglamentaria de la conductora del coche como causa del accidente, que se produjo en la tarde de este lunes en la avenida Eduardo Dato

SevillaActualizado:

El agente de la Policía Local de Sevilla que resultó herido de carácter grave como consecuencia de un accidente de tráfico acontecido este pasado lunes, al colisionar la moto patrulla que conducía y un turismo en la avenida de Eduardo Dato, se encuentra fuera de peligro.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, el agente herido, que se encuentra estable y fuera de peligro, ya ha pasado a planta en el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

De otra parte, fuentes municipales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía indicaron a Europa Press que el accidente acontenció poco antes de las 19,12 horas a la altura del número 23 de la avenida de Eduardo Dato, donde habrían colisionado una moto de la Policía Local y un turismo.

La Policía Local investiga las circunstancias que han rodeado al accidente, en el cual «todo apunta a una maniobra no reglamentaria de la conductora del turismo», que ha dado resultado negativo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometida.