Alertan de un incendio en los alrededores del Teatro Lope de Vega de Sevilla - ABC

Alertan de un incendio en los alrededores del Teatro Lope de Vega de Sevilla

En estos momentos las causas del fuego se desconocen, y se sigue investigando para esclarecer qué ha podido ocurrir en el lugar de los hechos

S.I.
SevillaActualizado:

A las nueve de la noche se ha producido un incendio de basura en la zona donde se encuentra la discoteca sevillana Bandalai y el Teatro Lope de Vega. En estos momentos las causas del fuego se desconocen, y se sigue investigando para esclarecer qué ha podido ocurrir en el lugar de los hechos, según ha confirmado Emergencias Sevilla.

A la zona se han desplazado un equipo de sanitarios, la Policía Local de Sevilla y los Bomberos para controlar e intentar estabilizar la situación. A esta hora se desconoce si hubiera algún herido por este incidente.

La capital andaluza está siendo azotada por un gran número de incendios dentro de la misma ciudad que está originando graves problemas para el vecindario. El último gran incidente es el que ocurrió hace unos días en la barriada de La Salle que se saldó con dos muertos, un matrimonio mayor que habitaba en la casa incendiada.