La cocina de El tortillón salió ardiendo este martes - @EmergenciasSev
Sucesos

Aparatoso incendio sin heridos en el bar El tortillón de la avenida Luis Montoto

El fuego se originó en dos freidoras de la cocina del establecimiento y generó mucho humo

SevillaActualizado:

Gran susto el vivido este martes en la avenida Luis Montoto al salir ardiendo la cocina del bar El tortillón. La aparatosidad del incendio y la hora, en la tarde noche de este martes, provocó un gran revuelo en las inmediaciones de la tienda especializada en cocina casera. Afortunadamente, y gracias a la rápida intervención de Bomberos, el accidente no provocó heridos.

La cuenta de Twitter de Emergencias Sevilla informó este martes de la intervención en el incendio originado en la cocina de El tortillón, un establecimiento de comida para llevar y a domicilio situado en la avenida Luis Montoto de Sevilla. Hasta el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional, el servicio Epes y Protección Civil.

Apenas una hora después, Emergencias aclaraba que ya había sido extinguido el incendio, iniciado en dos freidoras de la cocina de la tienda. El siniestro generó mucho humo afectando a una tienda contigua y al bloque en el que se ubica. Tras ventilar las zonas con humo, la situación quedó normalizada.

Los servicios de emergencias abundaron en que, pese a la espectacularidad del incendio, no hubo personas afectadas por el mismo.