Hazte premium Hazte premium

Investigan la relación entre el hombre muerto en la Macarena y la presunta homicida

La detenida tiene 44 años y pasará a disposición judicial a principios de la próxima semana

La heladería Otoño JUAN FLORES

A. F. LÉRIDA

La mujer, de 44 años de edad, detenida este pasado sábado como presunta autora de la muerte de un hombre de 62 , encontrado sin vida en un congelador de una heladería del barrio de la Macarena de Sevilla capital, pasará a disposición judicial la próxima semana, entre este lunes y este martes, según han informado fuentes de la Policía Nacional, que investiga lo sucedido.

Las mismas fuentes han indicado a Europa Press que en este domingo « se le está practicando la autopsia al cadáver hallado », al mismo tiempo que han explicado que hasta el momento « no parece haber relación aparente entre la mujer detenida y el hombre fallecido», si bien no se descarta que les uniera « una cierta amistad ».

Cabe recordar que sobre las 18,00 horas de este pasado sábado la mujer ahora detenida se presentó en la comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas (Sevilla), donde señaló que había matado a una persona a la que tenía escondida en un congelador de una heladería de la Macarena.

Como dato a tener en cuenta, en Dos Hermanas viven los hermanos de esta mujer , pero no ella, según han relatado a ABC de Sevilla fuentes del Ayuntamiento nazareno.

Tras tomarle declaración a esta mujer, la Policía Nacional realizó las gestiones correspondientes para comprobar en la capital hispalense lo relatado por ésta, de modo que descubrieron, alrededor de las 19,00 horas, el cadáver de un hombre de 62 años en el referido congelador de una heladería de la calle Otoño de la capital hispalense.

Las mismas fuentes no tienen confirmado si la mujer regenta la heladería en la que se ha encontrado el cadáver, según han reiterado este domingo.

La autora confesa de la muerte cerró antes de lo habitual la pasada noche su heladería

El hombre que ha aparecido muerto, que deja cinco hijos y mujer , vivía en San Jerónimo, según fuentes familiares.

Vecinos del barrio han contado a ABC de Sevilla que la mujer, presunta autora de la muerte del hombre, cerró anoche su establecimiento horas antes de lo que es habitual en ella. Echó el cierre de la heladería sobre las ocho de la tarde, cuando el local suele estar abierto hasta las 12 de la noche.

Precisamente anoche, que es cuando el muerto desapareció de su domicilio , varios testigos aseguran que la mujer se marchó de la heladería magullada y con signos de haberse peleado .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación