Los pasajeros estuvieron tres horas en Córdoba hasta que se pudo reemplazar el autocar
Los pasajeros estuvieron tres horas en Córdoba hasta que se pudo reemplazar el autocar - ABC

Un autobús averiado del PP de Sevilla retrasa varias horas el viaje hacia la manifestación de Madrid

El autocar, que había salido pasadas las 4.00 horas de este domingo, quedó dañado a la altura de Córdoba

SEVILLAActualizado:

Uno de los autobuses que el PP de Sevilla había fletado, para apoyar la manifestación convocada durante el mediodía de este domingo en Madrid, ha resultado averiado en mitad del trayecto, cuando circulaba a la altura de Córdoba, provocando un retraso de varias horas en la expedición.

El autocar, que había salido a las 4:15 horas de Sevilla, tuvo que echarse a un lado de la carretera a las 5:50 horas motivado por una cortina de humo que se desprendía del motor.

Las dificultades horarias para encontrar un sustituto que transbordara a los pasajeros provocó que no tuviera reemplazo hasta pasadas tres horas de la avería, por lo que varios pasajeros decidieron emprender rumbo de vuelto hacia Sevilla.

Fuentes del PP aseguran que tras este imprevisto decidieron poner dos autobuses a disposición de sus simpatizantes: uno de vuelta a Sevilla y otro que continuara la marcha hacia la Plaza de Colón de Madrid.

Expedición sevillana

Dirigentes populares de la ciudad están presentes desde bien entrada la mañana por las calles de Madrid. El que fuera alcalde de Sevilla y ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha publicado varias imágenes en sus redes junto a diferentes líderes populares.