El autobús de la línea 32 de Tussam empotrado contra una marquesina en Gran Plaza
El autobús de la línea 32 de Tussam empotrado contra una marquesina en Gran Plaza - ABC
SUCESOS

Un autobús de Tussam se estrella contra una marquesina en Gran Plaza dañando a tres mujeres

Una madre y su hija han sufrido cortes menores por la caída de cristales; otra mujer ha sido evacuada en ambulancia

SEVILLAActualizado:

El espectacular impacto de un autobús del servicio de la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) contra una marquesina situada en la Gran Plaza ha provocado heridas a tres mujeres que esperaban por cortes de cristales, según han informado a ABC fuentes del Ayuntamiento de Sevilla.

El accidente, que ha ocurrido en torno al mediodía de este martes, ha sido protagonizado por un autobús de la línea 32 de Tussam, que conecta la plaza del Duque de la Victoria con el Polígono Sur. El sucesos se ha saldado finalmente con tres mujeres con «lesiones menores», siendo sólo una de ellas evacuada a un centro hospitalario y además en una ambulancia convencional, según han informado a Europa Press fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Por razones que están por determinar, el autobús ha impactado contra la marquesina, sin haberse producido ningún atropello ni heridos dentro del vehículo. Sin embargo, la colisión ha proyectado múltiples pedazos de cristal que han ocasionado cortes a varias personas que esperaban el autobús junto a la marquesina. En concreto, tres mujeres, dos de ellas madre e hija, han sufrido «lesiones menores» y dos de ellas han sido atendido in situ por los facultativos del 061, que finalmente han trasladado a la tercera a un centro hospitalario pero en una ambulancia convencional, al sufrir además algunas contusiones.