Hazte premium Hazte premium

Sucesos

La autopsia descarta la muerte violenta de la vecina del Parque Alcosa

Su pareja alertó a la Policía Nacional cuando al regresar a casa se la encontró muerta en la cama

La fallecida vivía en este bloque de la calle Aldaya J. M. Serrano

Silvia Tubio

La mujer que apareció muerta el lunes en su domicilio de la calle Aldaya, en el Parque Alcosa , no murió de forma violenta. Ésa es la conclusión a la que llega el informe preliminar de la autopsia, según han confirmado a ABC fuentes policiales .

La autopsia no ha encontrado signos violentos en el cuerpo de la finada y en la inspección ocular que realizaron los agentes en el piso tampoco hallaron indicios de violencia . El Grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación y mantiene abierto el caso a la espera del informe definitivo del Instituto de Medicina Legal.

Fue la pareja sentimental de la fallecida, que tenía 53 años, la que dio la voz de alerta este lunes por la mañana. Según relató a los agentes, había dejado a la mujer en la cama cuando salió a sellar el paro a la oficina del SAE. Al regresar comprobó que la mujer no se había levantando de la cama y al intentar despertarla vio que no se movía. Fue entonces cuando llamó a la Policía.

Los vecinos aseguraron a ABC que la pareja no era conflictiva pero que ambos estaban muy deteriorados por el consumo excesivo de alcohol .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación