Blanca Palomo
Blanca Palomo - ABC

Blanca Palomo, concursante sevillana de Masterchef Junior, a por todas en la repesca de Año Nuevo

La concursante se despidió de las cocinas en el primer programa al no acertar con su receta de pasta salteada con bichos

ANGH
SevillaActualizado:

La sevillana Blanca Palomo, de 10 años, vuelve a competir esta noche en la repesca de Masterchef Junior por una plaza para continuar dentro del famoso concurso de cocina de Televisión Española.

En un programa que va a contar con la participación del finalista del útlimo Masterchef Celebrity Mario Vaquerizo, Blanca luchará junto al resto de sus compañeros que ya han abandonando el programa por una plaza para seguir concursando y demostrar sus dotes como cocinera.

El jurado del programa, compuesto por los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, va a tenerlo difícil para elegir qué concursante volverá a las cocinas de Masterchef Junior. Blanca tendrá que competir con Enrique, Evelyn, Ferrán, Letizia, Noa y Unai por recuperar un sitio en los fogones más famosos de la televisión.

La sevillana se despidió de las cocinas en el primer programa: superó la primera prueba con unas deliciosas patatas a la riojana pero, a juicio del jurado, no acertó con su receta de pasta salteada con bichos y abandonó entre lágrimas a sus compañeros, a los que apoya incondicionalmente a través de las redes sociales. Adora cocinar, bailar, hacer slimes, y es especialista en bizcochos, pasta y coulants de chocolate. ¡Suerte, Blanca!