Victoria y David Beckham, entrando a la Catedral de Sevilla - JUAN FLORES
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los Beckham: un fin de semana «publicitando» Sevilla por la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja británica, acompañados de tres hijos, no dudó en subir fotos en la ciudad: «Estamos enamorados de Sevilla»

Todos los detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

R. R.
SevillaActualizado:

Ha sido la noticia del fin de semana. Y todavía lo seguirá siendo durante algunos días más. La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que había generado una gran expectación, cumplió con las expectativas. Aunque es verdad que se esperaban más estrellas internacionales, han sido muchas las caras conocidas que se han dejado ver por Sevilla. Sobre todo, futbolistas y personajes relacionados con la televisión, como es lógico por los novios. Pero también personajes con tirón mundial, como es el caso de los Beckham.

Ver esta publicación en Instagram

Qué hermoso día en Sevilla con amigos celebrando la boda de @sergioramos y @pilarrubio_oficial 🇪🇸 kisses @davidbeckham

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

David y Victoria Beckham fueron de los invitados que más focos centraron y que más aplausos recibieron de los curiosos que se acercaron a la Catedral para vivir en primera persona la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pero el fin de semana de la pareja británica no se ha limitado al enlace del jugador del Real Madrid y la presentadora televisiva, sino que no han dudado en aprovechar su visita a Sevilla para disfrutar de la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Good night Seville x kisses x 🇪🇸

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Y así lo han demostrado en sus redes sociales, donde han estado «promocionando» la capital andaluza en diferentes publicaciones. De hecho, ambos han agradecido el cariño recibido en Sevilla. Y bastante significativa ha sido la publicación en la que David Beckham posa en un conocido restaurante de la orilla del Guadalquivir con un abanico de Sevilla, fotografía que acompañó con el siguiente mensaje: «Hermoso almuerzo en sevilla... Gracias Sevilla».

Ver esta publicación en Instagram

hermoso almuerzo en sevilla... Gracias Sevilla 🇪🇸 💃🏻

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Pero Victoria Beckham también ha presumido de su visita a Sevilla. La mítica cantante de las Spice Girls no dudó en subir fotografías con sus hijos acompañadas del mensaje «estamos enamorados de Sevilla». Asimismo, la familia al completo (viajaron con tres de sus hijos a pesar de que los niños no podían acudir a la boda) aprovechó para celebrar el Día del Padre en la ciudad hispalense.

Ver esta publicación en Instagram

We LOVE Seville!! X hanging out with our babies xx kisses @romeobeckham @cruzbeckham #harperseven 🇪🇸

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el